Capítulo 109: ¡Porfirio Muere!

Fecha: 2017/07/20

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 109 antonio sale libre

Después de ayudar para que Antonio saliera libre, Porfirio presenta una recaída, está muy grave por lo que debe ser operado de emergencia, pero no logra reponerse y pierde la vida.

Osvaldo enfurece al darse cuenta de que Rulo está hablando con Dalia, le parece sospechoso que Dalia esté insistiendo tanto, le ordena que cuelgue y le quita el teléfono, mientras tanto, Dalia reconoce la voz de Osvaldo y les asegura a los agentes que están juntos, pero no logran rastrear la llamada, sólo descubren que no están en la ciudad.

Ramón le dice a Fabiola que necesita comprar refacciones para arreglar los carros que faltan, pero son muy costosas, Fabiola le pide que la espere y mientras llamará a Andrea para que les ayude con el dinero.

Rulo confía ciegamente en Dalia, les asegura a Chava y Osvaldo que él sabe lo que le dirá y no tienen nada de qué preocuparse, Osvaldo lo obliga a que le saque toda la información que pueda. Dalia logra que Rulo confiese que ellos son los culpables de almacenar la droga en el taller, le hace creer que quiere irse con él, pero Rulo le dice que luego la buscará y termina la llamada.  Chava, Rulo y Osvaldo buscan la forma de salir del país, tienen miedo de que la gente de ‘El Palomo’ los mate también a ellos, Rulo tiene una idea, piensa que Dalia los podría ayudar a conseguir documentos falsos para huir del país.

Margarita le dice a Fabiola que habló con Francisco y por fin le hizo una oferta para vender el consultorio, pero por mucho menos dinero del que ella invirtió, Fabiola no tiene nada que pensar, acepta vender el consultorio de una vez. Además, acepta que ya no quiere tener nada que ver con Francisco y entre más rápido se venda, menos tendrá que verlo.

Andrea localiza a Julio para pedirle el dinero que necesita, no lo encuentra porque continúa en el casino. Al llegar a casa de Hortensia, Julio recibe el mensaje de Andrea, no sabe qué hacer con todas las deudas que tiene y encima, debe darle el dinero que su sobrina le pide.

Porfirio tiene un fuerte dolor de cabeza, recibe la llamada de Margarita para pedirle que vaya a la agencia para saber cómo va el caso de Antonio, él acepta, hará lo que sea necesario con tal de verla feliz.

Le pide que averigüe quién les puede hacer unos pasaportes, la astucia de Dalia es de gran ayuda para que Antonio quede libre de sospechas, Rulo acepta que no estaba enterado de nada, Porfirio solicita la grabación como prueba de que su cliente es inocente.

Dalia logra que Rulo confiese que Antonio no tiene nada que ver con el tráfico de drogas y gracias a la intervención de Porfirio, es dejado en libertad.

Revive el Capítulo 108 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar