Capítulo 110: ¡Chava es capturado!

Fecha: 2017/07/21

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 110 chava es capturado

La policía obtiene la ubicación exacta de Rulo, Osvaldo y Chava, inician un operativo en dónde Chava sale herido y es detenido, pero Rulo y Osvaldo vuelven a escapar.

En el hospital, Margarita espera informes de Porfirio, lamentablemente el doctor sale para darle una mala noticia, Porfirio murió en el quirófano debido a su mal estado. Margarita está destrozada por la pérdida de su gran amigo.

Julio hace entrega del dinero de las refacciones a Ramón, lo hace de mala forma y Ramón sale de inmediato de la oficina. Ramón llama a Fabiola para decirle que ya tiene el dinero, al terminar la llamada, Antonio se pone en contacto con él para darle la mala noticia de la muerte de Porfirio y le pide que le avise a Fabiola y a la familia.

Valente platica con Adalgisa del matrimonio de Luisa y Finito, al saber que no van muy bien, Adalgisa vuelve a hacerse ilusiones y le confiesa a Valente que Ama a Finito con toda su alma, él le promete mantenerla informada si se entera de algo más.

La policía descubre que Rulo está involucrado con Darío. Más tarde, Dalia vuelve a tener contacto con Rulo, con el pretexto de darle información de los pasaportes falsos, los agentes logran dar con la ubicación exacta de Rulo, Osvaldo y Chava. Dalia tiene muchas ganas de ver a Rulo tras la cárcel y hacerlo pagar por meter droga en el taller.

Juana se encarga de llamar a Hortensia para decirle que Porfirio, mejor amigo de Margarita acaba de morir, Hortensia le asegura que no le interesa.

Chava, Rulo y Osvaldo ya hacen planes para salir del país mientras que la policía llega a la pensión en donde se están quedando, antes de que entren son alertados de que alguien está preguntando por ellos. Sospechan que es la policía y que Dalia los traicionó, Rulo no cree que ella sea culpable y antes de ser capturados roban un carro para huir de nuevo.

Luisa busca a Dalia para saber cómo está, pero también le confiesa que no está enamorada de Finito y no sabe qué hacer.

La policía hace un operativo para detener a Chava, Rulo y Osvaldo bajan del carro que robaron y salen corriendo entre los matorrales, la policía dispara y Chava es herido, pide ayuda, pero Rulo y Osvaldo sigue su camino sin detenerse para ayudarlo.

Revive el Capítulo 109 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar