Capítulo 111: ¡Ramón enfrenta a Francisco!

Fecha: 2017/07/24

Fuente: Televisa

enamorándome de ramon capitulo 111 ramon enfrenta a francisco

Ramón se entera que Francisco es quien lo mandó a secuestrar, lo enfrenta e intenta llevarlo a la policía, pero Francisco logra escapar.

Rulo y Osvaldo logran escapar una vez más de la policía, en medio de la selva, Osvaldo es mordido por una serpiente, no puede caminar y le pide a Rulo que vaya por ayuda.

Andrea busca a Antonio para explicarle que Julio se está haciendo cargo de administrar su dinero, pero ahora desconfía de él y quiere que le dé cuentas, por lo que le pide que le ayude a revisar que todo esté en orden pues es la única persona en quien confía. Antonio le advierte que no se lleva muy bien con Julio y no le gustará nada la idea, pero Andrea está decidida a seguir investigando y sabe que algo que no le gusta. Antonio acepta ayudar a Andrea, van a casa de Julio.

Jorge le avisa a Julio que Andrea ya fue a buscar a Antonio para pedirle que la ayude.  Cuando Andrea y Antonio llegan a casa de Julio, tienen una discusión por la falta de confianza de Andrea, Julio se ofende y le advierte a Antonio que no tiene tiempo de hacer cuentas, pero Antonio le dice que no es necesario que se vean. Julio no permitirá que Antonio lo descubra y está furioso porque tendrá que rendirle cuentas a Antonio.

Osvaldo intenta llamar a su padre, pero su celular ya no tiene batería. Mientras que el teniente Cuellar interroga a Chava, le asegura que si coopera con la policía podrá salir bien librado a la hora de que lo sentencien, Chava confiesa que Rulo mató accidentalmente a Darío y también fue él quien secuestró a Ramón y que Sofía no estaba enterada de nada.

Fabiola acepta ver a Francisco para que le entregue el dinero del consultorio, ella está feliz al saber que muy pronto quedará divorciada y al fin podrá casarse con Ramón.

Ramón se entera que Francisco fue quien lo mandó a secuestrar, está seguro de que lo planeó para que no se casara con Fabiola, entra a la cafetería en donde estaba Francisco y lo enfrenta, intenta llevarlo a la policía, pero Francisco logra escapar.

Revive el Capítulo 110 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar