Capítulo 114: ¡Fabiola y Ramón ya son papás!

Fecha: 2017/07/27

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 114 fabiola y ramon ya son papas

Margarita y Antonio cumplen su sueño de casarse, durante la fiesta, Fabiola comienza sentirse mal porque su bebé ya va a nacer, Ramón la lleva al hospital y se convierten en papás de una niña.

 

Julio visita a Osvaldo en la cárcel, frente a él acepta que está enfermo y perdió todo el dinero de Andrea en el casino, Osvaldo entiende porque vendió su coche y como se niega a sacarlo del reclusorio, Osvaldo enfurece y le asegura que no quiere volver a verlo nunca más.

Jorge viaja a Veracruz para conocer su historia y tener más datos de sus padres biológicos, se encuentra con Doña Agustina, le platica quiénes eran sus papás y le regala fotos de su familia.

Don Pedro se enteró de todo lo que sucedió con Julio, preocupado busca a Juana para demostrarle su apoyo, Juana le confiesa que se siente culpable por haber insistido en que Andrea confiara en Julio.

Antonio hace cuentas, junto con Fabiola encuentra la solución para seguir trabajando, pero Margarita llama para darles una buena noticia, MedFer está liberado y ya pueden trabajar de nuevo sin ningún problema, además sus cuentas ya están libres de sospechas y pueden utilizar su dinero.

Jorge se siente liberado, conocer quiénes fueron sus padres y haberse enterado que es adoptado han sido un golpe muy difícil de enfrentar. Ramón le recuerda que tiene muchas personas que lo quieren y le pide que regrese a lado de Andrea y trate de rehacer su vida.

Luisa y Benito se ven a escondidas, también llega Adalgisa y le confiesa que Finito está enamorado de ella, que una vez la besó y juntos podrían hacer que le dé el divorcio.

Jorge regresa a casa, la familia prepara una reunión para darle la bienvenida y para celebrar la reapertura de MedFer. Antonio aprovecha que la familia está reunida para hacer una propuesta muy especial, Dieguito le entrega el anillo de compromiso y Antonio le pide que se case con él, Margarita acepta y la familia lo celebra.

Julio acepta la propuesta de Hortensia, no tiene otra opción más que vender su departamento, Hortensia le advierte que si no se atiende no recibirá su ayuda y ya hizo una cita con el médico le pide que se prepare porque debe ir con ella.

Revive el Capítulo 113 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar