Capítulo 115: ¡Sofía regresa para acabar con Fabiola!

Fecha: 2017/07/28

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 115 sofia esta de regreso para terminar con fabiola

Sofía regresa pensando que Fabiola murió en la cárcel, pero la encuentra por casualidad y descubre que está viva y además tuvo un hijo de Ramón.

 

Sofía cree que Fabiola murió en la cárcel y lamenta no haber estado con Ramón para consolarlo, pero ahora que está de regreso, Sofía está dispuesta a todo para recuperar su amor.

Fabiola regresa a su casa, Ramón le muestra el cuarto que preparó para su bebé, Fabiola está encantada con la decoración y todo lo que Ramón hizo, pero hay algo en que no puede dejar de pensar, se trata del nombre que le pondrán a su hija. Después de algunas ideas, los dos están de acuerdo en que la bebé se llamará Ana.

Adalgisa y Benito están preocupados por Finito, le preguntan a Fredesvinda si hay algún remedio que le pude ayudar, sin decir que en realidad se trata de Finito, Fredesvinda les da una nueva reparación para ayudarlo.

Hortensia le advierte a Julio que ya casi no tienen dinero para sobrevivir y si no encuentra un trabajo pronto, se van a quedar sin dinero. Julio sale a buscar empleo, pero regresa con una propuesta para Hortensia, se trata de una hipoteca para su departamento, le asegura que sólo se trata de invertir el dinero y lo podrán recuperar muy pronto. Hortensia cree en la propuesta de Julio y acepta hipotecar su departamento.

Teófilo ve el mensaje que Adalgisa le mandó a Luisa en el que le decía la cantidad de remedio que debía darle de tomar a Finito, no duda en decirle a su patrón que su esposa lo quiere matar. En la noche, Luisa le prepara un té a Finito y ahí le pone el nuevo remedio, recuerda las palabras de Teófilo y decide cambiarle la bebida.

Mientras Fabiola y Juana salen a dar un paseo por el parque, Sofía las encuentra por casualidad y la ve que Fabiola está cargando un bebé, de inmediato se imagina que es de Ramón. Más tarde, Sofía ve a Francisco y no duda en proponerle que entre los dos terminen con la felicidad de Fabiola y Ramón.

Revive el Capítulo 114 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar