Capítulo 17: Juana le suplica a Hortensia que saque a Ramón de la cárcel

Fecha: 2017/03/14

Fuente: Televisa

Enamorandome de ramon capitulo 17

¡Juana le suplica a Hortensia que levante los cargos para que Ramón pueda salir de la cárcel, pues ella sabe que Ramón es inocente y nunca trató de hacerle daño!

Hortensia está segura de que Ramón pasará muchos años en la cárcel pero Margarita habla con ella y le dice que es mejor que confiese la verdad y se retracte de su acusación en caso de estar mintiendo, pues las cosas podrían salir mal para ella si el juez descubre que todo lo que declaró en contra de Ramón es falso, y Ramón podría demandarla por difamación.

Juana va en busca de Hortensia para suplicarle que ayude a su hijo a salir de la cárcel, pero Hortensia se monta en su orgullo y le dice que no le importa lo que suceda con Ramón, pues llegará hasta las últimas consecuencias para que Ramón se quede encerrado. Con lágrimas en los ojos Juana le pide que se toque el corazón y que levante los cargos en contra de Ramón, pues además ella sabe lo que es perder un hijo y dejar encerrado a Ramón en la cárcel no hará que su hijo muerto regrese.

Dalia visita a Ramón en la cárcel y le pide que abra los ojos, pues le dice que Fabiola le está robando el amor de Juana, que ella es el verdadero enemigo y que sus intenciones no son buenas, pero Ramón le dice que no es así y que él confía en ella y en que lo ayudará a sacarlo de la cárcel.

Revive el Capítulo 16 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar