Capítulo 21: Fabiola y Ramón se besan por primera vez

Fecha: 2017/03/20

Fuente: Televisa

Capitulo 21 Fabiola y Ramon se besan por primera vez

Ramón y Fabiola continúan con sus clases de manejo y debido al acercamiento, se dan el primer beso que resulta inolvidable para los dos.

Porfirio descubre que Margarita está saliendo con Antonio. Ramón y Fabiola continúan con sus clases de manejo y debido al acercamiento, se dan el primer beso que resulta inolvidable para los dos, Dalia comienza a sospechar que Ramón tiene algo que ver con Fabiola. Antonio recibe una llamada de Roxana pero prefiere no responder y evitar que lo moleste durante su encuentro romántico con Margarita.

Roxana tiene miedo de que Margarita ayude a Antonio y le quiten a su hijo por lo que está dispuesta a regresar por Dieguito lo antes posible. Fabiola no puede dejar de pensar en Ramón y le manda mensajes para darle las buenas noches, ninguno de los dos puede ocultar sus sentimientos y la ilusión de un gran amor. 

Andrea está a punto de descubrir una grabación que dejaron sus padres antes de morir y cuando pensaron en dejar a Juana como responsable de sus hijas en caso de faltar pero se queda dormida y no logra descubrir la verdad. 

Revive el Capítulo 20 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar