Capítulo 22: ¡Fabiola y Ramón ya son novios!

Fecha: 2017/03/21

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 22 fabiola y ramon ya son novios

Fabiola le dice a Ramón que ya terminó su relación con Francisco, Ramón aprovecha la situación pero no es necesario que se declare, ella acepta inmediatamente ser su novia.

Fabiola descubrió los negocios sucios de su padre y Timoteo, a quien le deja claro que no aceptará casarse hasta no estar segura de que el hijo que espera la otra mujer no es suyo.

Luisa le da un ultimátum a Benito, si su mamá no se entera de su relación en un mes, se irá definitivamente de su lado.

Roxana se entera que Margarita visita a Antonio y a Diego. Para Hortensia, es una total falta de respeto que Ramón siga trabajando en el taller y está muy molesta con Antonio, además le dice a Julio que tampoco está de acuerdo en que el hijo de Juana le esté enseñando a manejar a Fabiola. Sofía vuelve a buscar a Ramón en su antiguo trabajo de Tijuana, Valente le oculta la verdad y no le dice en dónde se encuentra, cuando se va Sofía, Valente le habla a Ramón para ponerlo al tanto pero Dalia escucha la conversación y se entera que Sofía les desgració la vida a Ramón y que Fabiola lo trae loco.

Roxana está decidida a regresar por su hijo, le deja claro a Agustín que no puede seguir con él después de que la corrió pero él está arrepentido, le pide que lo perdone y no se vaya.

Fabiola se siente muy mal al ver a Juana vendiendo tacos en la calle por culpa de su abuela.

Ramón ya no aguanta las ganas de volver besar a Fabiola , ninguno de los dos se explica que está sucediendo, sólo desean que sea el inicio de una historia que dure para siempre, Fabiola le dice a Ramón que ya terminó su relación con Francisco, Ramón le dice que es momento de que vuelva a tener novio y ella acepta inmediatamente ser su novia.

Revive el Capítulo 21 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar