Capítulo 23: ¡Las pruebas a favor de Juana son robadas!

Fecha: 2017/03/22

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 23 las pruebas a favor de juana ron robadas

Virginia entra a la recamara de Jorge y descubre el video con las evidencias pero para evitar que Juana cobre el dinero del seguro y pierda a Julio para siempre decide llevárselo.

El video que dejaron Ricardo y Katy fue descubierto por Jorge y Andrea, en él se explica todo y las dudas que culpaban a Juana han quedado claras, y probablemente también se podrá recuperar el dinero del seguro y Juana al fin quedará libre de sospechas. Cuando Andrea y Jorge llamaban a Pedro para decirle lo que encontraron, llega Hortensia con Virginia quien le informa que Margarita y Antonio son amantes. El video cae accidentalmente pero Jorge se asegura que no tenga daños y cuando lo veía nuevamente Virginia escucha que se trata de Ricardo y Katy.

Fabiola lo logró, al fin aprendió a manejar gracias a las clases de Ramón y ella le agradece con un beso, las dudas comienzan a surgir y no saben si decirle a todos que ya son novios, Ramón sabe que para el mundo, las diferencias sociales son muy importantes por lo que es mejor esperar un poco para decir que tienen una relación.

Virginia le platica a Julio que Hortensia descubrió que Antonio y Margarita tienen una relación, para Julio no es importante y le advierte que no se siga metiendo en la vida de los demás, ya no la soporta y si no fuera por que se quedó sin dinero ya se habría ido de su lado hace mucho.

Ramón quiere que todo mundo se entere que Fabiola es su novia pero por el bien de los dos, nadie debe saberlo por ahora.

Jorge se comunica con Pedro para decirle que Andrea encontró la prueba de que sus tíos le dejaron el dinero a Juana. Virginia se mete a la recamara de Jorge y descubre el video pero para evitar que Juana cobre el dinero y pierda a Julio para siempre decide llevárselo.

Hortensia le da una cachetada a Antonio y le reclama que se meta con su hija siendo un hombre casado.

Revive el Capítulo 22 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar