Capítulo 24: Las esperanzas de cobrar el seguro regresan

Fecha: 2017/03/23

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 24 Las esperanzas de cobrar el seguro regresan

Juana le llama a Ramón para decirle que no solo va a cobrar el dinero sino que también su nombre va a quedar limpio siempre y cuando el video aparezca.

Jorge y Andrea descubren que no está el video con las evidencias del seguro, no pueden creer y regresan de inmediato a su casa para revisar en dónde quedo.

Fabiola recibe una llamada al taller, es la queja de un carro que arregló Rulo y tuvo una falla, de inmediato exige una explicación al respecto. Antonio también se entera y asigna el trabajo a Ramón quien podría descubrir que Rulo colocó refacciones usadas.

Margarita le platica a Porfirio del problema que tuvo con Hortensia y le confiesa que la relación que tenía era con Antonio. Porfirio le ofrece su departamento ahora que no tiene donde vivir pero Margarita prefiere no aceptarlo.

Pedro recibe una llamada en la que le aseguran que aún está a tiempo de presentar el video con las pruebas y no perder el seguro por un millón de dólares.

Antonio le dice a Fabiola que no se dejará manipular más por Hortensia, ella le da su apoyo y le asegura que cuenta con ella para todo pues su abuela ya o puede seguir metiéndose en sus vidas.

Jorge le explica a Julio lo que sucedió con el video que encontraron y  Pedro les confirma que están a tiempo de presentar el video y que Juana cobre el dinero. Luisa se entera y también pone al tanto del video a Juana, Julio sospecha que la única que puede tener el video es Virginia por lo que sale de inmediato para exigirle que regrese la cinta. Juana le llama a Ramón para decirle que no solo va a cobrar el dinero sino que también su nombre va a quedar limpio siempre y cuando el video aparezca. Ramón se encarga de darle a Fabiola la buena noticia.

Revive el Capítulo 23 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar