Capítulo 25: ¡El video con las pruebas apareció!

Fecha: 2017/03/24

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 25 el video con las pruebas aparecio

Julio logra quitarle el cassette a Virginia pero hace un trato con ella para que no la abandone, Julio guarda el cassette entre la ropa de Jorge.

Fabiola demuestra el gran amor que siente por Juana, Ramón le agradece que piense tan bien de su mamá. Margarita le avisa a Porfirio del la existencia del video con las pruebas que dejar libre a Juana, ambos se alegran que Hortensia al fin tendrá una lección.

Margarita llega a casa de Hortensia le deja las llaves y le dice que no quiere volver nunca, antes de irse le dice que apareció una evidencia de que Ricardo le dejó el dinero a Juana y muy pronto cobrará el dinero. Roxana llega para reclamarle a Antonio que le regrese a su hijo, él le dice que no lo dejará pero llega Diego y emocionado le pide a su mamá que lo lleve con ella, por el bien de Diego, Antonio permite que Diego se regrese con Roxana. 

Hortensia le reclama a Andrea y a Jorge del video que apareció, Andrea le pide que se vaya de su casa. Virginia le platica a Roxana la situación en la que se encuentra por el cassette, no sabe cuánto tiempo puede aguantar y le ayuda a pensar cómo perdería menos.

Julio le exige a Virginia que le diga en donde está el cassette, pero no espera más, busca en su bolsa y lo encuentra pero hacen un trato con ella y aunque maneje el dinero de sus sobrinas le pide que no la deje. Julio guarda el cassette entre la ropa de Jorge, Luisa saca la ropa y encuentra al fin lo encuentra.

Revive el Capítulo 24 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar