Capítulo 41: ¡Andrea recupera la voz!

Fecha: 2017/04/17

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 41 andrea recupera la voz

La muerte de Virginia provoca que Andrea tenga un sueño y recuerde la culpa que sentía por la muerte de sus padres, gracias a eso logra recuperar la voz.

Juana encuentra llorando a Andrea, quiere saber qué le pasa y se dan cuenta que al fin Andrea recuperó la voz,  le dice que ella no mató a sus padres. Juana se pone muy feliz al saber que ya puede hablar, Andrea le explica que ella pensaba que el accidente en el que murieron sus papás era por su culpa, Juana le asegura que ella no tuvo nada que ver y le pide que nunca vuelva a pensar eso.

Ramón le prepara una gran sorpresa a Fabiola para demostrarle cuánto la ama, Fabiola le pide a Ramón que la bese y de una vez por todas terminen las discusiones, Fabiola no quiere que Ramón hable de su pasado porque la hace sentir insegura, Ramón le hace saber que, a la única persona que ama es ella.

Luisa encuentra la manta que Ramón hizo para Fabiola y piensa que Benito lo hizo para ella, Al ver la felicidad de Luisa, Benito no la saca del error y deja que siga pensando que es suyo.

Fabiola y Ramón van camino al taller pero recibe la noticia de que Andrea ya pude hablar, decide regresar a su casa lo más pronto posible. Fabiola está muy feliz con la noticia, le pide que le explique cómo fue que volvió a hablar, Andrea le dice que la muerte de Virginia provocó que recordara que ella misma se culpaba por la muerte de su padres por haberles pedido un libro y cambiaran de vuelo.

Julio se comunica con Greta para aceptar la partida en la que seguirá apostando con el dinero que Juana le dio.

Fabiola le da la noticia de que Andrea recuperó la voz a Antonio y no puede ocultar la felicidad que siente, además Antonio descubre que su sobrina y Ramón ya se reconciliaron. Antonio le pide a Ramón que lo acompañe a Cuernavaca para revisar un carro. Dalia le avisa a Francisco que Ramón no va a estar en el taller para que se encuentre nuevamente con Fabiola.

Andrea llega con la gran noticia para Jorge, él se pone muy feliz al ver que Andrea ya puede hablar. Andrea le asegura que fue gracias a tanto pensar en él.

Revive el Capítulo 40 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar