Capítulo 42: ¡Antonio recibe buenas noticias!

Fecha: 2017/04/18

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 42 antonio recibe buenas noticias

Antonio recibe los resultados de la prueba de paternidad y se sorprende al enterarse que él es el papá de hijo que espera Roxana.

Antonio recibe la noticia de que él es el padre del hijo que espera Roxana, sale de inmediato pues lo toma por sorpresa el resultado de los estudios. Roxana se molesta al ver esta reacción y le asegura que no lo obligará a hacerse responsable de su hijo y tampoco a estar con ella.

Luisa acompaña a Juana a comprar un vestido para la reunión que tendrá con Julio y la empresa en donde harán la inversión, se encuentran con Pedro, quién acepta dar su punto de vista y las ayuda a elegir el mejor modelo para Juana. Julio decide cerrar la tienda de Virginia.

Roxana se siente satisfecha de haber encontrado al mejor padre para su hijo y recibe la llamada del doctor que la atendió para pedirle un favor a cambio de salvar la vida de su bebé.

Juana llega a la cita, Julio queda sorprendido al ver lo bien que luce. Le entregan las acciones que compró para que las firme. Julio lleva a Juana a su casa y en el camino aprovecha para decirle que se ve muy guapa, Juana le confiesa que es gracias a los consejos y al buen gusto de Don Pedro. Julio comienza a notar que Pedro se involucra demasiado en la vida de Juana.

Ramón busca a Fabiola para aclarar su situación y explicarle una vez más que los celos lo vuelven loco, le recuerda que la ama y no quiere estar lejos de ella.

Agustín se entera que Roxana y Antonio regresaron y que además, está embarazada; la busca en su casa y pelea con Antonio.

Revive el Capítulo 41 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar