Capítulo 46: Ramón busca un nuevo trabajo

Fecha: 2017/04/24

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 46 ramon busca un nuevo trabajo

Ramón debe encontrar trabajo lo antes posible, llega a un taller en el que le piden cartas de recomendación, Fabiola le ayuda pero no consigue el empleo.

Después de ser despedido por Antonio, Ramón sale en busca trabajo en un taller y accidentalmente se entera que Rosendo, fue detenido, Ramón se pregunta qué habrá sido de Sofía. Antes de contratar a Ramón, el dueño del taller le pide dos cartas de recomendación y su certificado de estudios, Fabiola le dice que ella le puede hacer una carta y Benito le podría hacer la otra.

Roxana vuelve a tener complicaciones con su embarazo, Antonio trata de ayudarla pero está muy nerviosa y le pide que se haga cargo de Diego. Antonio lleva a una enfermera para que cuide a Roxana por el delicado estado en el que se encuentra.

Ramón llama a Benito para pedirle que le haga una carta de recomendación porque está buscando trabajo gracias a que Antonio lo despidió del taller Med-Fer.

Fabiola va a su casa para recoger algunas cosas, se encuentra con Hortensia quien se encarga de recordarle que no está de acuerdo en su relación con Ramón, Fabiola le pide que lo deje en paz y no se vuelva a meter en su vida, su abuela le advierte que si no se separa del mecánico, la tome por muerta. Andrea piensa que al fin regresó su hermana, Fabiola le explica que sólo fue a recoger sus cosas, las dos aprovechan para arreglar el malentendido, aceptan que no pueden estar enojadas y se reconcilian. 

Julio busca a Osvaldo para hablar con él y le pide que olvide todo y regrese a la casa, le da dinero pero Osvaldo se niega a aceptarlo y le pide que se vaya porque no lo necesita.

Sofía no sabe por donde empezar a buscar a Ramón, va a lugar en el que trabajaba en Tijuana, también busca a Valente pero tampoco logra encontrarlo.

Revive el Capítulo 45 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar