Capítulo 47: ¡Sofía busca a Ramón!

Fecha: 2017/04/25

Fuente: Televisa

enamorandome de Ramon capitulo 47 sofia busca a ramon

Sofía llega a la Ciudad de México decidida a encontrar a Ramón y contrata un investigador privado pero debido a que no tiene muchos datos, se niega a ayudarla.

Sofía decide viajar a la Ciudad de México para buscar a Ramón y al fin poder aclarar las cosas, quiere explicarle porque lo dejó y que en realidad se sacrificó por el gran amor que siente por él.

Después de tomarse por error la medicina de Fredesvinda, Adalgisa despierta, Benito le explica que se tomó la medicina de su mamá, también le confiesa que ama a Luisa y llevan 5 años juntos, Adalgisa se desilusiona al saber que Benito tiene una relación pero acepta ayudarle para que Doña Fredes se recupere.

Fabiola y Ramón pasan por el mejor momento de sus vidas, nunca imaginaron que podrían estar tan enamorados y se alegran de que sus vidas se hayan unido.  Al parecer, Roxana y su bebé están fuera de peligro. Por otro lado, Verónica continúa con sus planes de arruinar el caso de la demanda a cargo de Margarita para hacerla quedar mal ante Porfirio. 

Las cosas se están arreglando para Ramón y Fabiola, al fin consiguieron trabajo y están seguros que les irá muy bien. Mientras tanto, Sofía está completamente segura que muy pronto encontrará a Ramón.

Osvaldo es acusado de vender exámenes en la universidad y lo suspenden temporalmente mientras se hace la investigación. Va a casa de Susana para reclamarle lo acusara de vender los exámenes y ella lo amenaza para que no diga que le ayudó. 

Don Pedro cree que se está enamorando de Juana pero piensa que ella no le hará caso. Julio también quiere conquistar a Juana y no le permitirá a Pedro que se la gane por lo que la llama para invitarla al cine.

Sofía contrata a un investigador privado para que busque a Ramón, le da los pocos datos que tiene pero el investigador le dice que es muy complicado buscar a una persona con tan poca información y que él no puede ayudarle.

Revive el Capítulo 46 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar