Capítulo 48: Ramón escucha el mensaje de Sofía

Fecha: 2017/04/26

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 48 ramon escucha el mensaje de sofia

Sofía llegó a la Ciudad de México con la intención de encontrar a Ramón, como no sabía dónde buscarlo, manda un mensaje con ayuda de una estación de radio y al fin, Ramón lo escucha.

Juana se angustia por el beso que Julio le dio, tiene una pesadilla y despierta muy asustada, no sabe qué le está pasando.

Benito le dice a Luisa que su mamá sigue enferma y ahora sólo puede hablar inglés y por fortuna la única que le ayuda Adalgisa, Luisa piensa que ahora ya tiene un pretexto para estar más tiempo con su prima.

Roxana está en el hospital para someterse al tratamiento y evitar que pierda a su bebé, tiene miedo pero Antonio la acompaña, ella le dice que se hace ilusiones con volver a ser la familia que antes eran, Antonio le da su apoyo.

Julio busca a Juana para hablar del beso que le dio, Juana se niega y no le abre la puerta pidiéndole que se vaya de inmediato. Llega Luisa y encuentra a Julio afuera de la casa de Juana, le pregunta a qué fue su patrón y le cuenta que anoche Julio la invitó al cine y le dio un beso. Juana piensa que está confundido por la muerte de su esposa y sólo lo hizo porque se siente solo.

Margarita pierde la demanda en contra del Grupo Cresta, no sabe qué sucedió pues las pruebas parecían se suficientes y ahora el prestigio del despacho está en juego gracias a la traición de Verónica.

Roxana quiere revivir lo que eran ella y Julio, él no está de acuerdo pues se siente traicionado. Andrea se siente muy bien con Santiago, él le pide que sea su novia y acepta.  Fabiola y Ramón ya piensan en tener familia y pasar toda la vida juntos.

Sofía se instala en un departamento en el mismo edificio en el que vive la familia Medina, conoce a Margarita quien es su nueva vecina y le confiesa que está en la ciudad para buscar al amor de su vida, le dice que a pesar de se muy complicado, no pierde las esperanzas de encontrarlo.

Revive el Capítulo 47 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar