Capítulo 49: Julio conquista a Juana

Fecha: 2017/04/27

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 49 julio conquista a juana

Julio no pierde oportunidad para conquistar a Juana, la vuelve a buscar para explicarle lo que sucedió y descubre que también siente algo por él.

Ramón escucha el mensaje que Fabiola mandó en Radio Amanecer, está desesperada y él no sabe qué hacer.

Adalgisa busca a Benito para darle clases de inglés, así será más fácil comunicarse con su mamá, Luisa los encuentra juntos y no le gusta verlos así.

Fabiola sigue esperando a Ramón en la delegación para pedir informes de los documentos necesarios para casarse, sin querer, llega Agustín y escucha que planean casarse el próximo sábado. Son las 5:00 PM, hora en que Sofía lo esperaría en las instalaciones de Radio Amanecer, Ramón no sabe si ir para aclara las cosas. Sofía se desilusiona al ver que las aun día más y Ramón no llega.

Agustín le dice a Francisco que Fabiola se va a casar el sábado con Ramón. Francisco no comprende que Fabiola lo haya cambiado por un mecánico. Francisco quiere desaparecer a Ramón, o al menos por algunos días para impedir que se case con Fabiola.

Julio le dice a Juana que está sintiendo algo  muy importante por ella, se está enamorando y no puede dejar de sentirlo, Juana le dice que no puede haber nada entre ellos y una vez más, no pude evitar que se vuelvan a besar.

Andrea le platica a Fabiola que ya tiene novio y se trata de Santiago, aunque es mayor que ella le encanta, Fabiola le confiesa que el sábado se va a casar. Ramón vuelve a escuchar el mensaje de Sofía, pero cree que sólo lo está buscando ahora que detuvieron a su papá y no sabe a quien recurrir pero no le va a permitir que llegue a destruir su vida.

Fabiola se encuentra con Margarita en el supermercado, la acompaña Sofía a quien presenta como su nueva vecina.

Ramón entrega los documentos en la delegación, le informa a Fabiola que ya es un hecho que se casan el sábado, ella le dice que Andrea ya sabe y quiere que sólo ella esté en su boda.

Revive el Capítulo 48 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar