Capítulo 50: Sofía no pierde las esperanzas

Fecha: 2017/04/28

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 50 sofia no pierde las esperanzas

Sofía está decidida a encontrar a Ramón sin importar lo que tenga que hacer, esta vez prepara carteles que reparte en las calles con la esperanza de que alguien le dé informes del amor de su vida.

Sofía encuentra por casualidad a Ramón, pero todo pasa demasiado rápido y no le da tiempo de alcanzarlo, desesperada le grita pero tampoco logra escucharla, únicamente alcanza a ver las placas del carro en que iba, Sofía cree que esa es la oportunidad para encontrarlo.

Andrea encuentra el mensaje que Julio le envió a Juana con las flores, le exige una explicación y Juana no tiene otra opción más que explicarle que él la besó a la fuerza pero no va a volver a pasar nunca más.

Sofía llama de nuevo al investigador privado, le informa que vio a Ramón y tiene las placas del auto en el que iba y probablemente eso lo lleve a donde está él.

Benito está desilusionado porque Luisa se fue con Finito, le dice a su mamá que terminó con ella porque no lo supo valorar su amor.

Juana quiere ver a Julio para decirle que esa relación no los va a llevar a nada bueno, además no piensa defraudar la confianza de Andrea y Fabiola.

Sofía intentará lo que sea necesario, hace carteles que reparte en las calles con la esperanza de encontrar a Ramón y su idea resulta, Dalia encuentra uno y se pone en contacto con Sofía.

Revive el Capítulo 49 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar