Capítulo 62: Fabiola y Francisco se casan

Fecha: 2017/05/16

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 62 fabiola y francisco se casan

Ramón decide ir en busca de Fabiola para explicarle lo que sucedió, pero no llega a tiempo para impedir su boda con Francisco.

El operativo para recuperar a Ramón del supuesto secuestro está preparado, Juana recibe las instrucciones de lo que debe hacer pero no sabe si lo hará bien y su hijo

Roxana se siente muy confundida por la pérdida de su bebé, le dice a Antonio que no la deje ya que no lo quiere perder a él también.

Porfirio recibe el correo que envió Verónica a nombre de Edmundo Pastrana de Grupo Cresta, en donde le ofrece 300 mil pesos a cambio de terminan con la demanda en su contra.

Francisco está feliz porque Fabiola y todo su dinero serán suyos mañana. Agustín le hace ver que sólo se está casando por despecho pero a Francisco no le importa que así sea., mientras que Fabiola no tiene ni la más mínima ilusión de casarse con Francisco, a diferencia de lo que sentía cuando se iba a casar con Ramón.

Juana llega al lugar que la citó Rulo, le envía una foto con el dinero y al ver esto, Rulo se pone tan feliz al pensar que es millonario que ni se imagina que todo es un operativo.

Ramón y Sofía se preparan para ir en busca de Fabiola, en el camino, Ramón llama a Fabiola pero ella está a punto de entrar al registro civil para casarse con Francisco, cuando el juez los declara marido y mujer, recibe la llamada de Juana en donde le avisa que ya apareció Ramón.

Antonio se entera que él no era el padre del bebé que esperaba Roxana.

Revive el Capítulo 61 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar