Capítulo 63: Ramón sospecha de Julio

Fecha: 2017/05/17

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 63 ramon sospecha de julio

Ramón sorprende a Juana y Julio besándose, Julio trata de explicarle cómo se dieron las cosas pero al hijo de Juana le parece muy sospechoso el repentino amor.

Margarita se entera que Fabiola se casó con Francisco, Ramón no se explica porqué hizo eso, Margarita le explica que todos pensaron que había traicionado a Fabiola, Ramón está destrozado y Margarita decide entrar para hablar con su sobrina y averiguar qué sucedió. Margarita le reclama a Francisco por quererse aprovechar de la debilidad de Fabiola y casarse con ella. Fabiola vuelve a sentir que nadie de su familia la apoya y por eso no quería que se enteraran de su boda.

Jorge llega a casa de Andrea para hablar con ella pero se encuentra con Santiago, quien le muestra la universidad en donde va a estudiar Andrea, está muy triste al confirmar que pronto Andrea se irá.

Antonio insiste en alejarse de Roxana, ella lo amenaza diciendo que no lo dejará ver a Diego, pero Antonio le responde que no piensa pelear y si tiene que ser padre a distancia, así será.

Juana acompaña a Ramón hasta su departamento, él le asegura que saldrá adelante y va a estar bien, lo mejor es que ya no se preocupe por él, Juana se va pero Ramón se queda en la calle porque la dueña del departamento pensó que nunca regresaría.

Juana llega a su casa y le da la noticia a Andrea de la boda de Fabiola y Francisco, Jorge le dice que es lo mismo que ella está pensando hacer al irse con Santiago a vivir a Chile. Andrea le explica a Juana que no es como Jorge lo dice y ella sólo piensa en su carrera.

Fabiola llega al departamento de Francisco, le pide que se vayan a Canadá lo más pronto posible. El momento que Francisco deseó al fin llegó, Fabiola no acepta tener intimidad con él y le pide tener paciencia.

Emilia y Osvaldo se vuelven a encontrar, ella le asegura que las cosas serán mejor que antes.

Revive el Capítulo 62 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar