Capítulo 65: Julio defiende a Juana

Fecha: 2017/05/19

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 65 julio defiende a juana

Hortensia encuentra a su hijo tratando de besar a Juana y diciéndole que la ama, Julio defiende su amor y le dice a su madre que se van a casar.

Juana está resignada a perder a Julio, tenía la ilusión de tener a alguien que la quisiera pero es mejor olvidarse de todo y seguir con su vida. Juana llama a Fabiola para avisarle que ya hizo el traspaso del dinero a su nombre, pero Fabiola le dice que está muy enojada porque Ramón va a poner un taller mecánico justo frente al suyo. Juana le asegura a Fabiola que hablará con su hijo para que ponga su taller en otro lugar.

Ramón piensa que será un martirio ver a Fabiola todos los días, en ese momento llega Juana para hablar con él por sus planes de poner el taller frente al de los Medina, le explica que no fue su idea sino la de Sofía, y será un gran sacrificio para él tenerla en frente. Juana trata de convencerlo de que no lo haga pero es imposible.

Ramón invita a Valente a trabajar en el taller que va a poner con Sofía, su amigo acepta inmediatamente la oferta, además le explica a Luisa y Dalia que el taller está justo frente al Med-Fer.

Hortensia descubre a Julio cuando intentaba convencer a Juana de seguir con su noviazgo, Hortensia ofende a Juana pero Julio la defiende frente a su madre. Juana le agradece pero está convencida de que su amor nunca podrá ser posible, se siente mal por lo que Julio dijo de ella y le pide que se vaya.

Ramón le pregunta a Sofía si ya sabe cómo se llamará el taller, Sofría le hace una propuesta pero Ramón no está convencido con el nombre de ‘Moncho’.

Antonio busca a Roxana, le dice que estuvo con el doctor Gallardo y tiene en sus manos las verdaderas pruebas de embarazo en donde demuestra que no era suyo el bebé que esperaba, le advierte que puede puede ir a la cárcel si no firma el acuerdo para poder ver a Diego, Roxana se niega completamente.

Santiago le dice a Sara que se irá a Chile con Andrea y si todo sale bien, se quedarán a vivir allá, Sara le dice que eso no puede ser porque Jorge está enamorado de su prima y no le permitirá que se vaya. 

Revive el Capítulo 63 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar