Capítulo 80: Sofía y Fabiola discuten por Ramón

Fecha: 2017/06/09

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 75 sofia y fabiola discuten por ramon

Sofía pelea con Fabiola y le pide que deje de buscar a Ramón, pero Fabiola le dice que es todo lo contrario, porque es él quien la busca.

Osvaldo llama a Jorge pidiendo ayuda, le dice que lo acaban de asaltar y está muy golpeado, Jorge le avisa a Julio y los dos salen para buscar a Osvaldo, Julio y Jorge lo llevan a un hospital en donde lo atienden por la golpiza que recibió, pero saliendo Julio le reclama el mal comportamiento que ha tenido y le dice que ya es hora de que cambie pues no va por buen camino.

Cuando el l güero iba en camino a su cita con Dalia, Rulo lo sorprende para golpearlo por quitarle el amor de Dalia, por suerte Valente le ayuda a quitárselo de encima y termina acompañándolo en donde se iba a encontrar con Dalia. 

Sofía le pregunta a Ramón por qué no le dijo que Fabiola no está embarazada sabiendo que es un tema muy importante para ella, Ramón le recuerda que Fabiola no tiene nada que ver con la decisión de que estén juntos. Sofía se arrepiente de haber preguntado, ya que sólo consiguió que Ramón recordara a Fabiola.

Antonio visita a Roxana en el reclusorio, pero le advierte que está ahí para dejarle las cosas claras y no va a permitir que lo siga chantajeando, además es capaz de decirle a Diego la verdad y confía en que su hijo terminará entendiendo que su mamá está en la cárcel por irse con un narcotraficante. El juego de Roxana se acabó y Antonio e da la noticia de que ya tiene la custodia de Diego. Antonio le advierte que las cosas se harán cómo él diga y si se atreve a hacer algo que lastime a Diego se quedará encerrada para siempre.

Sofía va a Med-Fer y enfrenta a Fabiola, le asegura que Ramón y ella están juntos además le exige que ya no lo busque, Fabiola le aclara que es él quien la busca. Fabiola le responde que está segura de que Ramón no la ama y tampoco cree que alguna vez lo haya hecho.

Ramón busca a Sofía en la oficina del taller para confirmarle lo bien que les ha ido en en negocio, Ramón ve que Sofía sigue enojada por la discusión con Fabiola y la sorprende con un gran beso, pero ella se pregunta si realmente será pensando en ella.

Julio está preocupado por Osvaldo, le pide nuevamente que cambie de actitud. Mientras tanto, Luisa busca a Juana para decirle que Finito le dio dinero para que compre su vestido de novia y le pide que la acompañe por la tarde.

Antonio espera que el tiempo que Roxana esté encerrada, le sirva apara reflexionar sobre todo lo que ha hecho.

Finito busca a Adalgisa, le pide que lo perdone porque no debió darle la espalda ni pedirle que se alejara pues es alguien muy especial para él.

Revive el Capítulo 78  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar