Capítulo 84: Fabiola se quiere divorciar de Francisco

Fecha: 2017/06/15

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 84 fabiola se quiere divorciar

Francisco no es la persona que Fabiola pensaba y la decepcionó por completo, por lo que decide separase de él lo más pronto posible.

Sofía investiga qué se necesita para visitar a su padre en el reclusorio, al parecer está planeando algo., mientras que Margarita decide buscar a Porfirio en su despacho para saber cómo sigue, pero Porfirio le dice que sólo fue un golpe sin importancia y le asegura que estará bien. Los dos agradecen por su amistad y creen que así será hasta que la muerte los separe.

Roxana se entera que el juez volverá a revisar su caso y cree que pronto saldrá libre, pero Roxana no le perdonará a Antonio que se haya aprovechado de su estancia en la cárcel para quitarle la custodia de Diego.

Sofía insiste en querer ver a su padre, el abogado le informa que es complicado entrar al penal debido a que es de alta seguridad y antes tendría que preguntarle a Rosendo si quiere verla, pero en cuanto tenga una respuesta se comunica con ella.

Fabiola le dice a Antonio que Andrea y Jorge vivirán en la casa de la huerta y se alegra de que su hermana tenga dónde vivir, pero no está de acuerdo en que se haya ido con Jorge en esas condiciones, en ese momento entra Francisco, Antonio los deja sólo, Fabiola le dice a Francisco que no quiere saber nada de él y no tienen nada más que hablar. Francisco vuelve a forcejear con ella pero se detiene al ver que se siente mal.

Hortensia comienza a recobrar el sentido, Rebeca le asegura que se está mejorando y no tiene nada de qué preocuparse.

Francisco acepta ante Fabiola que cometió un error, ella está desilusionada y le dice que terminó con el poco carió que sentía por él. Francisco la amenaza nuevamente y Fabiola se queda llorando.

Andrea llega a casa de Juana para pedirle el dinero que dejaron sus papás, Juana le dice que no se lo dará hasta que regrese a su casa. Andrea está segura de lo que hizo y les demostrará a todos que no es necesario su apoyo y con Jorge le basta para estar bien.

Fabiola sale del taller porque no se siente bien, le encarga a Osvaldo la oficina.

Fredesvinda visita a Adalgisa en su trabajo, le dice que se siente muy bien y desde que le cayó el rayo se tiene mucha energía, continúa teniendo visiones y escucha lo que las personas están pensando.

Fabiola regresa a su casa, se siente muy mal pero no quiere decirle nada a Juana de lo que sucedió con Francisco y le pregunta si puede quedarse ahí porque no quiere regresar con él. Juana sospecha que algo muy grave debió pasarle porque nunca la había visto así.

Ramón visita a Juana, ella le platica la situación en que se encuentran Andrea y Jorge, él trata de hacer entender  así mamá que deben respetar su decisión y no condenarlos porque se aman.

Fabiola quiere saber cómo sigue su abuela y la visita en su departamento, ahí descubre que no recuerda nada. Francisco llega y trata de hablar con Fabiola pero ella le pide que se aleje si no quiere que lo demande y podría terminar en la cárcel.

Revive el Capítulo 83  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar