Capítulo 85: ¡Fabiola está embarazada!

Fecha: 2017/06/16

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 85 fabiola esta embarazada

Fabiola decide hacerse una prueba de embarazo, descubre que está esperando un bebé y confirma es de Ramón.

Ahora que Fabiola se quiere divorciar, Francisco está convencido de que no devolverá el consultorio y además, le quitará todo el dinero que pueda.

Fabiola no quiere volver a saber nada de Francisco y con tal de que sí sea, está dispuesta a dejarle el consultorio y no pedirle nada más. Margarita le deja claro a Fabiola que hará todo lo posible porque no se quede desprotegida, Fabiola le agradece el apoyo. Margarita quiere ir  ver a Hortensia y ahora que está volviendo en sí, llama al doctor Paez para que revise nuevamente a su mamá y le de otra opinión médica. Margarita es reconocida por Hortensia, le pide a Rebeca una lista de los medicamentos que le están suministrando porque van a cambiar de médico.

Al llegar al taller, Fabiola tiene un pequeño accidente al bajar del taxi, afortunadamente Ramón llega para ayudarla y la acompaña hasta la oficina. Cuando Antonio ve a Fabiola, le dice que llamará a Francisco para que la atienda pero Fabiola se niega completamente y le confiesa que se va a divorciar porque no quiere saber nada de él.

El Doctor Páez no encuentra nada extraño en el tratamiento que llevaba Hortensia, Rebeca cree que se libraron de esta, llama a Francisco para informarle pero éste se niega a que le administre los nuevos medicamentos, no descansará hasta que Hortensia pierda la memoria por completo.

Sofía le avisa a Ramón que se irá a Tijuana para solucionar unos problemas, no le dice por qué se va en realidad.

Ramón quiere platicar con Fabiola tranquilamente y le manda una carta con Lucho en donde le pide que se vean más tarde, Francisco ve que Ramón está en Med-Fer y cree que aprovecha cualquier pretexto para verse con ella. Lucho ayuda a Ramón y lleva el mensaje a la oficina de Fabiola para que lo vea en cuanto llegue, pero Osvaldo encuentra el sobre y lo abre para enterarse de qué se trata.

Finito tiene un dilema y no sabe qué hacer, si elegir a Luisa o Adalgisa.

Margarita le lleva a Francisco un acuerdo previo de divorcio, para evitar más problemas incluye que le devuelva la mitad del consultorio.

Osvaldo le lleva a Francisco la carta que Ramón escribió para Fabiola. Osvaldo intenta chantajearlo pero Francisco se ve más hábil y lo amenaza con decirle a su familia lo que hizo. Francisco piensa sacar provecho de la carta que ahora tiene en sus manos.

Revive el Capítulo 84  de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar