Capítulo 86: Sofía busca la ayuda de su padre

Fecha: 2017/06/19

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 86 sofia pide ayuda de su padre

Sofía está segura de que su padre le ayudará a retener a Ramón y viaja para reencontrase con él en la cárcel, Rosendo quiere que su hija sepa que pude contar con él y acepta ayudarla.

La prueba de embarazo de Fabiola confirmó que espera un bebé y además es de Ramón, pero la felicidad fue frustrada por Francisco quien amenaza a Fabiola con decirle a todos que se acostó con Ramón, se siente humillado y ofendido. Fabiola le dice que Ramón la ama y lo mejor es que se vaya.

Roxana podrá salir en libertad si paga la fianza de dos millones de pesos, Margarita le informa a Antonio pero él no sabe cómo va a conseguir el dinero.

Andrea y Jorge son detenidos por vender frutas en un mercado sin permiso, afortunadamente Jorge logra convencer a los policías que él es el único culpable y dejan libre a Andrea, Juana se entera y sale para ayudarlos, en el camino intenta comunicare con Julio pero no le es posible saber en dónde se encuentra. Cuando llegan a la delegación, dejan libre a Jorge y Juana les da dinero en lo que consiguen vender su fruta.

Rosendo acepta ver a Sofía, aprovecha para decirle que la secuestraron a ella y Ramón, Rosendo desconoce de qué habla y le deja claro que no podría hacer algo que la perjudique.

Fabiola está dispuesta a hablar con Ramón, pero cuando estaba en camino a Ramso, ve que sale  del taller acompañado de una mujer y piensa que se fue con Sofía.

Sofía le pide a su papá que le ayude a presionar a Ramón para que se case con él, Rosendo quiere que su hija sepa que puede contar con él y acepta ayudarla, manda a sus hombres a disposición de Sofía para que ella les diga lo que usare hacer para presionar a Ramón.

Antonio le advierte a Roxana que él no va a conseguir el dinero de la fianza, le da la opción de que venda su departamento o lo que sea pero ya no le corresponde a él. Roxana acepta poner en venta su departamento para que salga en libertad.

Francisco tiene todo de su parte para demandar a Fabiola por adulterio y si es necesario meterla a la cárcel, pero él no se conformará con quitarle todo su dinero, hará lo que sea necesario para hacerla pagar por su desprecio. Al día siguiente Francisco busca a Fabiola para amenazarla con meterla a la cárcel y decir que el hijo que espera es producto de su infidelidad. Fabiola está dispuesta a dejarle el consultorio para que la deje en paz, pero él no acepta y le ordena que llame a Margarita para decirle que no se divorciarán y también la obliga a renunciar a su trabajo en el taller.

Revive el Capítulo 85 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar