Capítulo 87: Fabiola renuncia al taller

Fecha: 2017/06/20

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 87 fabiola renuncia al taller

Fabiola sigue las órdenes de Francisco y renuncia al taller, le dice a Antonio que se quiere dedicar por completo a su familia.

Francisco consigue lo que quería, pero Fabiola le advierte que su amor no lo podrá tener nunca, Francisco le ordena que vaya al taller para renunciar y le deja claro que también deberá ser la esposa más linda y cariñosa del mundo.

Los hombres de Rosendo se ponen a disposición de Sofía, lo primero que les ordena es que sigan a Ramón a todos lados y le digan qué hace.

Porfirio le agradece a su amigo que le ayude a hacer su testamento, trata de darle ánimos pero Porfirio quiere estar preparado para cualquier situación, incluso la muerte.

Jorge quiere practicar con el camión, Andrea le propone que vayan a la delegación para preguntar sobre los trámites de la venta de frutas y no los vuelvan a detener, Jorge le propone que también averigüen qué se necesita para que se casen.

Juana y Margarita no entienden por qué el cambio de decisión de Fabiola, Antonio cree que es muy inmadura y no termina de aprender la lección.

Valente está muy distraído, Ramón quiere saber que le sucede, en ese momento llega Sofía y le avisa a Ramón que ya puso el anuncio en el periódico para buscar al mecánico que lo suplirá, Valente no cree en el cambio tan repentino de Sofía.

Fredesvinda al fin tiene el remedio que preparó para Finito, le advierte que no hay reclamos y puede ir por él cuando quiera, eso si, con su respectivo pago. Finito está feliz porque al fin podrá aclarar sus sentimientos.

Fabiola llega al taller con Francisco, Ramón los ve y se decepciona, pues él se estaba haciendo ilusiones con la noticia de que se iban a divorciar. Antonio llega al taller y encuentra a Fabiola con Francisco, quiere saber por qué ya no se van a separar, Fabiola le dice que la única explicación es que se quieren y sólo desea dedicarse por completo a su casa y a Francisco, Antonio trata de hacerla entender e incluso le pregunta si la está presionando Francisco pero lo niega y dice que es su decisión.

Lucho le avisa a Fabiola que y está bien su carro, Francisco le dice que él irá a recogerlo después porque Fabiola ya no va trabajar en el taller. Fabiola se va muy triste y le pide que la despida de los demás.

Con la salida del taller de Fabiola, Osvaldo le propone a Antonio que él sea quien se encargue de lo que hacía ella, Antonio lo piensa.

Revive el Capítulo 86 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar