Capítulo 96: ¡Francisco denuncia a Fabiola!

Fecha: 2017/07/03

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 96 francisco denuncia a fabiola

Francisco encuentra a Fabiola, no piensa dejar que se burlen de él por lo que cumple sus amenazas y la denuncia por adulterio.

Juana llega a la huerta para pasar la tarde con Andrea y Jorge, Julio también los acompaña y aprovecha para preguntarles qué piensan hacer con la nueva propuesta que les hizo para invertir el dinero, Andrea acepta el negocio, siempre y cuando les ayude su tío, pero eso sí, le aclara que no piensa dejarlo como administrador de su dinero, decisión que le molesta a Julio.

Roxana escucha por casualidad una conversación de Martha con Daniel, descubre que están en contacto y se verán al día siguiente.

Francisco intenta averiguar en dónde trabaja Ramón y le llama a Dalia para que le dé más datos. Dalia le confirma que el taller queda por la salida a Toluca. Sospecha que está cerca de la huerta de Andrea.

Julio llega para hacerse cargo de Hortensia, descubre que sigue sin recuperar la memoria y sigue pensando que está en el pasado.

Porfirio le dice a Margarita que hizo una lista de las cosas que le gustaría hacer, Margarita lo escucha atentamente y lo anima a cumplir con todas esas cosas y le propone acompañarlo.

Francisco llega al taller en donde ahora trabaja Ramón, lo espera hasta que se va a la casa donde está viviendo con Fabiola y los sigue, ahora los tiene en sus manos

Fredesvinda llega a casa de Luisa, le pide que se aleje de su hijo y le pida a Finito que haga lo mismo con Adalgisa, pues ya está comprometida con Benito.

Margarita y Porfirio llegan de la consulta con un nuevo médico, quien le da una esperanza de vida a Porfirio, Margarita le promete invitarlo a desayunar al día siguiente y consentirlo. Porfirio cree que todo sería perfecto si Margarita lo amara, pero está consciente de que no es así.

Ramón logra hablar con Margarita, le explica que Francisco tiene amenazada a Fabiola con denunciarla porque el hijo que espera es de él, Porfirio les aconseja adelantarse a los planes de Francisco y demandarlo a él por violencia familiar. Margarita les dice que deben ir por Fabiola para que haga la denuncia pero es demasiado tarde ya que la policía llega buscando a Fabiola para hacer cumplir la denuncia en su contra que interpuso Francisco por adulterio.

Roxana hace una llamada anónima a la policía para avisar del paradero de Daniel, quien la involucró en el tráfico de drogas.

Hortensia recupera la memoria y va a casa de Juana para reclamarle y amenazarla diciendo que va a poner todo en su lugar y hará todo para que no siga enamorando a su hijo Julio.

Revive el Capítulo 95 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar