Capítulo 97: Fabiola es llevada al reclusorio

Fecha: 2017/07/04

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 97 fabiola es llevada al reclusorio

Fabiola es trasladada al reclusorio para que siga el proceso de la demanda que Francisco puso en su contra por adulterio, Ramón también es detenido por ser sospechoso de golpear a Francisco.

Margarita le asegura a Fabiola que ya están haciendo todo lo posible por liberarlo, pero todo está en su contra y la presencia de Ramón sólo confirma su infidelidad y lo peor de todo es que Francisco quiere comprobar que el bebé que espera no es de él.

Porfirio les informa a Juana y Julio que Fabiola está detenida y lo único que podría salvarla es que Francisco retire la demanda, pero están convencidos de que no lo hará.

Francisco cree que tiene todo a su favor y Fabiola hará todo lo que le pida, pero antes la quiere ver sufrir. Francisco es sorprendido en su departamento por Darío, quien llega para recordarle que debe dinero y no se quedarán con los brazos cruzados, Darío y Francisco pelean hasta que Francisco toma ventaja con una pistola para amenazar a Darío.

Juana llega a la delegación para ver a Fabiola, consigue que la dejen entrar, Fabiola le pide perdón porque sólo ha cometido errores y no le pudo decir la verdad a tiempo porque Francisco la tenía amenazada, Fabiola le confirma que el bebé que espera es de Ramón, es su nieto. Fabiola le dice a Juana que no quiere que su hijo nazca en la cárcel y que no importa lo que Francisco le pida y si es necesario que le den todo el dinero que les pida.

Darío logra salir del departamento de Francisco, pero llega Ramón en mal momento porque lo encuentra mal herido e intenta ayudarlo, en ese momento llega la policía y todo parece indicar que fue Ramón quien lo golpeo, es detenido y llevado a la misma delegación en que está Fabiola como sospechoso de golpear a Francisco.

Hortensia está muy inquieta, le pregunta al doctor por las confusiones que ha tenido, logra recordar que Francisco y Rebeca le administraban un medicamento.

Dalia le da a Sofía noticias de Ramón, se entera que Francisco cumplió con sus amenazas de separar a Fabiola y Ramón.

Fabiola tiene mucho miedo, será trasladada al reclusorio para continuar su proceso en prisión.

Revive el Capítulo 96 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar