Capítulo Final

Fecha: 2017/07/30

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo final

Sofía secuestra a la hija de Fabiola, amenaza con hacerle daño si Ramón no hace lo que ella le pide por lo que Ramón decide no denunciarla y rescatarla sin ayuda de la policía.

 

Sofía y Francisco vigilan cada movimiento de Fabiola, aprovechan un descuido para robar a su hija, Fabiola grita con desesperación pidiendo ayuda, el escuchar los gritos, Juana llega para tratar de ayudarla, pero no hay pistas de los responsables. Sofía cree que la hija de Ramón debería ser suya y no de Fabiola.

Mientras Ramón hablaba con Antonio, recibe la noticia de que se robaron a su hija, sale del taller para ir a buscar a Fabiola. Margarita y Antonio cancelan su luna de miel para ayudar a Fabiola.

Adalgisa sigue intentando comunicarse con Finito para decirle que no se regresó a Indianápolis, en el aeropuerto roban la maleta de Finito, no sabe qué hacer pues se quedó sin sus pertenencias, incluido el celular y lo único que quiere es encontrar a Adalgisa.

Ramón sospecha que Francisco es el responsable del robo de su hija, sabe que no hay nadie más interesado en hacerles daño. El teniente Cuellar se pone en contacto con Ramón, quien le informa que le robaron a su hija y sospecha que Francisco es el causante.

Sofía y Francisco cuidan de la bebé, Sofía le toma un video para mandárselo a Ramón y hacerlo sufrir aún más.

Fabiola no puede dejar de pensar en su hija, se siente muy culpable de haber descuidado de ella, mientras que Andrea trata de consolar a su hermana.  Ramón trata de apoyar a Fabiola, pero ella está desesperada y corre a Ramón.

Francisco se entera que la policía lo relaciona con el robo de la niña, le exige a Sofía que se vayan de inmediato, Sofía le promete que lo sacará del país en cuanto Ramón regrese con ella.

Ramón recibe una carta de Sofía, le pide que no hable con nadie y también le manda una foto de la bebé. Ramón hará lo que sea necesario para salvar a su hija. Regresa con Fabiola y le dice que Sofía es quien tiene a su hija, no la denuncia con la policía y tratará de salvar él solo a su hija sin ponerla en riesgo.

Revive el Capítulo 115 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar