Capítulo Final (Parte 2)

Fecha: 2017/07/30

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo final parte dos

Fabiola y Ramón logran recuperar a su hija mientras que Sofía va a la cárcel, la pesadilla al fin terminó, el amor triunfa.

 

Ramón logra escapar de Sofía, mientras busca a su hija, Sofía le ordena a Francisco que vaya tras Ramón, pero encuentra dinero y trata de robarlo, Sofía lo descubre y forcejean con una pistola. La policía entra a la casa, Francisco cae gravemente herido y al borde de la muerte intenta decirle a Fabiola en dónde está su hija, antes de poder confesar, pierde el conocimiento.

Juana se arriesga y amenaza a Sofía con una pistola para que le diga en dónde está su nieta, Sofía les hace creer que la niña está en su departamento. Cuando Ramón llega, no logra encontrar a su hija y cae nuevamente en desesperación, ahora todo depende de Francisco, quien es el único que sabe en dónde está la niña.

Sofía es detenida, el teniente Cuellar le advierte que debe decir en dónde está la hija de Ramón, pero ella culpa a Francisco y le asegura que no sabe en dónde está.

Finito logra ponerse en contacto con Teófilo, le pide que busque a Adalgisa y le diga que le robaron sus cosas. Fredesvinda habla con él y le dice que Adalgisa regresó a México.

En el hospital, Francisco pide hablar con Fabiola, ella le ruega que le diga en dónde está su hija. Francisco confiesa que no iba a permitir que Sofía matara a su hija y la dejó en una iglesia. Después de su confesión, Francisco muere.

En la iglesia, Ana es encontrada por una señora que decide llevársela a su casa para evitar que la manden a un orfanato y se niega a llevarla a la policía.

Fabiola, Ramón y la policía llegan a la iglesia, Juana encuentra la caja de cartón en dónde estaba la niña.

Hortensia y Julio venden el departamento, Margarita está preocupada y les pregunta a donde se irán a vivir, Hortesia se niega a decirle y la corre.

Fabiola y Ramón al fin recuperan a su hija, al parecer la pesadilla terminó con la muerte de Francisco y la captura de Sofía.

Revive el Capítulo 115 de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder!

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial

Twitter: @RamonRamonTvMx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar