Capítulo 4: Alba se reencuentra con su hijo

Fecha: 2017/11/09

Fuente: Televisa

me declaro culpable capitulo 4 alba se reencuentra con su hijo

Después de salir de la cárcel, Alba busca a su hijo para darle la noticia, él acepta hablar con su mamá, pero Ingrid tiene la firme idea de quedarse con Gabriel y acusa a Alba de secuestro.

Franco recibe al nuevo amigo de su hija, Paolo, quien está interesado en dar con el que lo atropelló y le dice todo lo que sucedió el día de su accidente.

Alba está ansiosa por ver a su hijo, lo primero que hace al salir de la cárcel es ir a la escuela de Gabriel para darle la noticia de su libertad, pero Ingrid la descubre y los sigue hasta la cafetería en donde se encuentran.

Paolo sólo quiere que el culpable de su accidente acabe en la cárcel, no le importa el dinero, pues lo perdió todo, su carrera, su futuro, su novia, lo que no se puede pagar con ninguna cantidad de dinero. El deber de Franco es hacerlo entender que después del proceso necesitará el dinero.

Gabriel juzga fríamente a Alba, le reclama que por su culpa de haya muerto su padre, ella trata de explicarle de muchas formas que su papá sigue con él y que ya no está sufriendo, pero al ver que s hijo no cree en ella y no puede perdonarla, le muestra el video que Javier grabó antes de morir, después de eso, la cosas parecen ir mejor, pero Ingrid hará hasta lo imposible por separarlos y decide llamar a la policía para que detengan nuevamente a Alba, la acusa de secuestrar a Gabriel.

Enriqueta, madre de Paolo, regresa para ver a su hijo, le asegura que le importa cómo está y le duele verlo en una silla de ruedas, pero Paolo está convencido de que, a su mamá, le importa más su futuro económico, que la salud y el bienestar de su hijo.

Franco le dice a Natalia que Paolo sufrió un grave accidente, ella quiere ayudarlo y le pide a su papá que le platique todo lo que sucedió.

En la cafetería de Bianca, Alba llama a Franco para decirle que la policía la detuvo de nuevo, que Ingrid la está acusando de secuestrar a Gabriel; Franco acude de inmediato y salva nuevamente de una injusticia a Alba. Bianca escucha que Alba acaba de salir de la cárcel y decide ayudarla, le ofrece trabajo y un cuarto en dónde vivir.

REVIVE CAPÍTULO 3 COMPLETO: ¡Alba sale de la cárcel!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar