Capítulo 47: Natalia le suplica a Paolo que la perdone

Fecha: 2018/01/09

Fuente: Televisa

me declaro culpable Capitulo 47 Natalia le suplica a Paolo que la perdone

Después de enterarse que Natalia no se casó, Paolo acepta darle una nueva oportunidad pues cree que realmente está arrepentida y lo ama.  

Bianca tomo la decisión de dar en adopción a su hijo en cuanto nazca y le platica sus planes a Alba, pero ella reacciona mal, pues no entiende que su amiga quiera deshacerse de un hijo mientras ella está a punto de perder a Gabriel.

Natalia llega a la central de autobuses para tratar de impedir que Paolo se vaya, pero él sigue firme en su decisión y no tiene nada que escuchar.

Alba le dice a Franco que recibió la peor noticia de su vida, Gabriel está enfermo y se puede morir igual que Javier.

Natalia detiene el autobus en el que viajaba Paolo, logra subir y le pide que que no se vaya, pues lo ama y necesita que le de una nueva oportunidad.

Julieta le confiesa a Gabriel que Alba se enteró de su enfermedad por culpa de una indiscreción suya, también acepta que lo ama y no puede dejar de pensar en él, pero todo esto es escuchado por Pedro, quien estalla en celos y no puede permitir que su mamá esté enamorada de su mejor amigo.

Después del escándalo que Natalia armó arriba del autobus, Paolo no puede seguir su viaje y Natalia logra ser escuchada, con un beso le muestra que lo ama y necesita en su vida.

Pedro busca a Gabriel para demostrarle que siente mucho lo de su enfermedad, pero también para decirle que respetará la relación con su mamá y aunque no lo aprueba, tampoco se interpondrá más, pues quiere estar con él y volver a ser su amigo.

Julián está furioso y decide terminar con su mentira, quiere irse del hospital lo antes posible, pero antes llama a Natalia para amenazarla con decir todo lo que sabe si no está con él en el hospital.

REVIVE CAPÍTULO 46 COMPLETO: ¡Franco impide la boda de Natalia!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar