Capítulo 48: Franco se entera que Natalia atropelló a Paolo

Fecha: 2018/01/10

Fuente: Televisa

me declaro culpable Capitulo 48 Franco se entera que Natalia atropello a Paolo

Natalia ya no quiere seguir mintiendo y decide confesar que le destrozó la vida al hombre que más ama, pero Franco recibe el video de Ingrid en el que Alba confiesa que Natalia atropelló a Paolo.

Ingrid le propone a Julián aprovechar que Alba está enterada del accidente de Paolo para hacerla quedar como traicionera ante Franco. Más tarde, Alba acepta que está callando el secreto de Natalia pero no tiene derecho a decirlo. El plan de Ingrid y Julián funciona y la confesión de alba es grabada.

Natalia decide hablar con la verdad frente a sus padres, y en nombre del gran amor que siente por Paolo no quiere seguir callando, sabe que en cuanto hable perderá el amor de su padre.

Ingrid llama a Franco para pedirle que vea el video con la confesión de Alba, y finalmente el crimen que Natalia cometió sale a la luz.

Roberta le pide a Franco que ayude a su hija de ir a la cárcel, pero este se niega y le exige a Roberta que no se meta, él hablará con Natalia a solas.

Franco está profundamente desilusionado y se siente traicionado por su propia hija, le reclama no haber tenido la confianza para decirle lo que hizo y sabe que lo que hizo no tiene perdón. También le reclama haber jugado con los sentimientos de Paolo y no le perdonará haberlo dejado tirado, pues esa no fue la educación que recibió.

Natalia está decidida a afrontar las consecuencias de lo que hizo, y narra a Franco el momento en que sucedió el accidente.

REVIVE CAPÍTULO 47 COMPLETO: ¡Natalia le suplica a Paolo que la perdone!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar