Capítulo 7: Alba no podrá estar cerca de Gabriel

Disponible hasta el: 2017/11/19

Fuente: Televisa

Ingrid tiene la firme idea de quedarse con Gabriel y le pone una trampa a Alba para obtener una orden de restricción en su contra y evitar que pueda acercarse a su hijo.

Julián continúa chantajeando a Natalia y la llama para confirmar que ya tiene el teléfono del hombre que atropelló y que pronto podrá hablar con él para asegurarse que está vivo.

Alba no está dispuesta a olvidarse de su hijo, llega a casa de Ingrid para buscarlo después de que Gabriel la llamó desesperado, pues tuvo una fuerte discusión con su tía y le ruega a Alba que lo lleve a vivir con ella.

Natalia vuelve a encontrarse con su nuevo amigo, pero son interrumpidos por la llamada de Julián, Paolo cree que no le importa y sólo quiere burlarse de él, por lo que decide irse, pero Natalia lo sigue y le deja claro que le importa más de lo que se imagina y cuando estaban a punto de besarse, Paolo recibe un mensaje de Katia, quien le pide que se vea nuevamente.

Franco recibe una notificación por parte del juez, se trata de la orden de restricción en contra de Alba, a quien le informa que no se podrá acercar a Gabriel, Ingrid la grabó mientras la amenazaba. Franco le asegura a Alba que la ayudará en todo lo que pueda y no la dejará sola.

Roberta sigue obsesionada con embarazarse para mantener a su lado a Franco, está convencida de que por su matrimonio y por su hija es capaz de cualquier cosa.

Gabriel cree estar enamorado de un compañero de la escuela, situación que ha desatado el enojo de Ingrid quien no acepta las preferencias sexuales de su sobrino, pero él está dispuesto a defender lo que siente y la amenaza con no volver a hablarle hasta que levante la orden de restricción en contra de su mamá.

Katia busca a Paolo, dice estar preocupada por él y llega a su departamento para que puedan hablar. Más tarde, Katia le rompe el corazón a Paolo al aceptar que continuó con su vida y está saliendo con alguien más.

REVIVE CAPÍTULO 6 COMPLETO: ¡Roberta intenta suicidarse!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR