Capítulo 10: Eugenio ve los recuerdos de Robert

Fecha: 2017/06/16

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 10 eugenio ve los recuerdos de robert

Eugenio recibe la caja con los recuerdos de la infancia de Robert, al ver las cosas que estaban dentro, descubre un gran parecido con lo que llevaba Juan Pablo cuando se perdió.

Blanca quiere sentirse más relajada y va con sus hermanas a tomar una copa, pero comienza a recordar los terribles momentos que pasó cuando perdió a Juan Pablo en el mercado.

Marisol insiste en operarse para verse y sentirse mejor, decide que no se divorciará de Ignacio tan fácil y le hará la vida imposible.

Julieta encuentra a Gabriel afuera de su departamento, dice que faltó firmar una parte del contrato pero ella cree que sólo es un pretexto para ver a Daniela, más tarde descubre que estaba en lo correcto y está interesado en la hija de Blanca.

Imelda quiere ver a su hijo Tulio y decide buscarlo en su casa pero ahí, Tulio se niega a recibirla y le pide a Ana que se encargue de ella. Imelda le reclama que no reconozca a su familia y se avergüence de ellos.

Robert recibe la llamada de su padre adoptivo, le informa que ya envió sus cosas de cuando era pequeño. Eugenio recibe la caja con las pertenencias de Robert y las ve pero queda intrigado por el contenido de la caja. Debe entregárselas él mismo pero no lo encuentra y platica con Julieta, quien le confiesa que fue adoptado porque su padres lo abandonaron, luego es escuchar esto, Eugenio tiene más dudas.

Daniela acepta invitarle un té a Gabriel, ella tira la tasa con el té encima de Gabriel y cuando intentaba ayudarlo a secar su ropa, él le da un beso.

Robert acepta que cuando llega al edificio de los Córcega siente que hay muchas cosas que le recuerdan su infancia, recibe ayuda de un amigo que es médico y le aconseja que anote todos sus recuerdos y haga pruebas con diferentes olores, así será uñas fácil encontrar pistas del por qué de sus recuerdos.

¡Disfruta el Capítulo 9 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar