Capítulo 18: ¡La guerra está declarada!

Fecha: 2017/06/28

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 18 la guerra esta declarada

Linda ataca a Julieta y cree que su hermano merece una mujer mil veces mejor que ella, la acusa de querer separar nuevamente a su familia y le declara la guerra.

La fiesta de bienvenida continúa y ahí Juan Pablo le platica a su familia que recordó que una mujer lo dejó en la casa hogar, Ana le dice que probablemente fue una mujer que lo quiso ayudar, Juan Pablo les asegura que poco a poco recuperará la memoria, Ana continúa muy nerviosa y con temor de que sea descubierta.

Hugo no quiere que Diana se moleste con él y decide lavar los platos y ayudar a los quehaceres de la casa, Catalina se molesta al ver a us hijo haciendo cosas que según ella no le corresponden.

Bruno regresa a su casa, al fin llegó de su viaje y Catalina lo recibe como si no lo hubiera visto desde hace mucho tiempo.

Julieta trata de recordar los nombres de toda la familia Córcega, bromea con ellos diciendo que son todo un batallón pero hace su mejor esfuerzo y casi los dice bien, Linda no pierde oportunidad para pelear con su nueva cuñada.

Audifaz cree que la historia del reencuentro debe ser conocida por todo el mundo y lleva a unos reporteros para que entrevisten a la familia,  Blanca se niega a salir en televisión pero busca a Julieta para que también vaya a la entrevista. La familia Córcega es sensación en todo Oaxaca y la historia de Juan Pablo será conocida y presentada en televisión.

Linda se atreve a dejar a Julieta como una novia egoísta, dice ante todos que a pesar de encontrare después de 34 años, ella se lo quiere llevar a Nueva York y separarlo de su familia nuevamente. Julieta recibe llamadas de su mejor amiga Luz y de Catalina, también Ana la llama para decirle que ahora más que nunca debe irse con Juan Pablo lejos de los Córcega.

Eugenio le recuerda Juan Pablo cuáles eran sus sueños cuando era un niño, pero también le dice que todo eso ha quedado en el pasado y le pide que no descuide a quien ha estado a su lado en este momento.

Linda ataca a Julieta y le deja claro que esto es una guerra entre ellas. Julieta la enfrenta y le dice que no le tiene miedo y la está atacando injustamente sin conocerla, pero Linda no le permitirá que se vaya con su hermano.

Daniela le confiesa a sus hermanas que sospecha que Julieta le es infiel a Juan Pablo con Gabriel, Linda les propone que planeen una emboscada para que Julieta sea descubierta; lo único que tienen que hacer es citar a Julieta y Gabriel en el mismo lugar para que llegue Juan Pablo y los descubra juntos.

Capítulo 18:¡Disfruta el Capítulo 17 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar