Capítulo 21: ¡Julieta cancela el viaje!

Fecha: 2017/07/03

Fuente: Televisa

enamorandome de ramon capitulo 21 julieta cancela el viaje

Julieta quiere demostrarle todo su amor a Juan Pablo y hacer algo por él, decide quedarse en México para que pueda disfrutar a su familia.

Juan Pablo llega mientras Julieta y Blanca terminan de cocinar. Sospecha que estaban peleando, pero Blanca y su nuera le dicen que no hay nada de qué preocuparse pues sólo le está dando unas clases de cocina

Ana no va a tolerar nuevamente las amenazas de Julián, lo amenaza si sigue chantajeando a su familia, pero él le entrega un informe en donde deja descubierto uno de los secretos que ha guardado toda su vida.

Julieta le ofrece disculpas a Blanca, quien le asegura que sólo desea que su hijo no se vaya y sólo quiere aprender a convivir con ella. Las dos hacen un pacto para que Juan Pablo no se entere que han estado peleando.

Daniela va a casa de Gabriel para recoger la mesa, él le reclama una vez más que desde que apareció en su vida sólo ha tenido golpes y accidentes, le pide que se lleve su mesa pues sólo le ha traído mala suerte. Gabriel recibe la visita de un hombre misterioso, pero no quiere que se preste a malos entendidos y le pide a Daniela que suba a una de sus recamaras, se esconda y no salga para nada. Daniela escucha la conversación y cree que Gabriel tiene una relación con ese hombre, se lleva la mesa y no quiere volver a saber nada de él.

Blanca organiza una reunión con la familia en casa de Julieta para que prueben la comida que preparó su nuera. La primera en llegar es Polita y enseguida llegan Marisol y Frida. Audifaz cree que la comida huele muy bien. Todos están ansiosos por probar lo que Blanca le enseñó a cocinar, pero no se llevan una buena impresión pues al parecer la comida no estaba tan bien.

Julieta les hace ver a Blanca, Imelda y Eugenio que con ayuda de la tecnología podrán seguir en contacto con Juan Pablo cuando se vayan a Estados Unidos y les enseña a usar una computadora.

Julieta va con prisa a su trabajo mientras hablaba por teléfono con Juan Pablo, no se da cuenta y por poco es atropellada, pero Juan Pablo logra escuchar un grito piensa lo peor, decide cancelar su viaje para ir a buscar a Julieta, está muy asustado.

Blanca le dice a Marisol que el viaje de Ignacio es muy extraño y no deja de pensar que no está bien que pase tanto tiempo lejos de ella y su hija. Marisol le pregunta si sabe quién es el hombre que vive en la azotea, nadie lo ha visto y lo único que sabe es que toca su piano muy bonito.

Juan Pablo al fin la encuentra a Julieta, está y muy enojado le reclama que no se haya podido comunicar con él, pues pensó que la había atropellado un carro, sale corriendo del aeropuerto y cancela su viaje para ir a buscarla, pero descubre que nada de eso fue cierto y le reclama porque no pensó en él, Julieta le dice que no quiere seguir siendo la egoísta que todos piensan y esta vez le toca a hacer algo por él, por lo que decide cancelar su viaje a Nueva York.

 

Capítulo 18:¡Disfruta el Capítulo 20 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar