Capítulo 25: Marisol firma el divorcio

Fecha: 2017/07/07

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 25 marisol firma el divorcio

Marisol habla con su familia y por fin les confiesa que su matrimonio va mal y se va a separar de Ignacio, les pide que no la juzguen porque necesita mucho su apoyo.

Eugenio disfruta ver a su hijo, mientras Juan Pablo hace ejercicio, Eugenio lo observa tal y como siempre lo deseo. Mientras que Ana recibe un mensaje de Julián en el que le dice que la extraña.

Blanca se queja de que Julieta no le haya querido dar las llaves de su casa, Imelda cree que sólo es cuestión de ganarse su confianza.

Les ha estado mintiendo sobre su matrimonio, llegó el momento de que ellas dos sepan que Ignacio y ella se van a divorciar, Blanca se niega y quiere hablar con Ignacio. Marisol les confiesa que Ignacio la engañó y ya está viviendo con otra mujer.

Marisol no está dispuesta a seguir humillándose con Ignacio, ya no tiene arreglo y no quiere regresar a lo mismo, le pide a su mamá que no insista pues estará mejor sin él. Marisol sale llorando de su casa y en la calle se encuentra con Julieta, quien la ve mal y le pide que se desahogue con ella, logra ganarse su confianza y le platica que se va a divorciar.

Blanca tiene una discusión con Linda y Daniela, le piden que apoye a Marisol en su decisión pues no tiene que aguantar a un hombre con el que no se puede llevar bien.

Polita le platica a Audifaz que Marisol se va a divorciar porque Ignacio le puso los cuernos, le pide que sea discreto, pero Audifaz está furioso y quiere ir a buscar a Ignacio, pero Polita lo detiene.

Juan Pablo tiene un nuevo recuerdo de cuando era pequeño, descubre el escondite que tenía en el sótano del edificio y encuentra sus juguetes. También recuerda el rostro de Ana.

Eugenio también se entera que Marisol se va a separar, está muy enojado y le cuesta trabajo controlarse pues no entiende que haya destrozado su familia abandonándola, no duda en brindarle todo su apoyo a Marisol, quiere que sepa lo que es tener el apoyo de su familia.

Marisol llega al juzgado acompañado de sus tías, Amalia quiere golpearlo, pero debe controlarse pues debe dar el ejemplo de prudencia.

¡Disfruta el Capítulo 24 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar