Capítulo 26: ¡Imelda y Blanca hacen un sacrificio!

Fecha: 2017/07/10

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 26 imelda y blanca se sacrifican

Imelda le propone a Blanca que devuelvan las llaves a Julieta para demostrarle que no quieren invadirlos y están dispuestas a respetar su casa.

Blanca e Imelda espían a Julieta hasta que llega a su casa después del accidente, la ven lastimada y le preguntan qué le ocurrió. Blanca le dice a Julieta que no está sola y tiene una familia que la quiere cuidar, Imelda le pide que se alimente bien. Blanca regresa a su casa para prepararle algo de comer a Julieta, se encuentra con sus hijas Linda insiste en que Julieta es una mala mujer y no la quiere, pero Marisol tiene una opinión muy diferente y cree que Julieta es mejor de lo que pensaba.

Julieta le confiesa a Blanca que chocó por culpa de sus mensajes, Blanca se siente muy apenada por escribirle tanto, le asegura que sólo estaba preocupada y quería saber a qué hora llegaría para darle la comida que preparó para ella y su hijo.    Julieta no quiere tener más problemas y decide entregarle las llaves de su casa a su suegra, al principio no las quería aceptar, pero Imelda le recuerda que las necesitará cuando tenga que ir a ver a los nietos, Julieta quiere aclarar la situación y les informa que ella y Juan Pablo no van a tener hijos, ya lo decidieron hace mucho tiempo. Imelda y Blanca están muy molestas con esta noticia y tratan de aconsejar a Julieta, Juan Pablo llega para defender a su novia y les pide respeto a su madre y abuela sacándolas de su casa por la fuerza.

Linda le dice a Daniela que se deje tonterías y llame de una vez a Gabriel para decirle lo que siente, Daniela acepta que le gusta Gabriel.

Marisol busca a Eugenio para hablar con él de su divorcio, él le da todo su apoyo a Marisol y le dice que se siente muy orgulloso de ella por verla tan firme en su decisión. Marisol se arrepiente de no haberlo escuchado cuando era joven, Eugenio le pide que sea muy fuerte pues a partir es ese momento es como si volviera a nacer.

Linda acepta verse con Bruno, cree que la dejó plantada, pero llega en medio de una fuerte lluvia y le pide a Linda que vaya hacia él, cuando ella le reclamaba por su falta de caballerosidad, él la sorprende con un beso. Bruno le confirma que ya andan.

¡Disfruta el Capítulo 25 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar