Capítulo 27: ¡Daniela cambia de look!

Fecha: 2017/07/11

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 27 daniela cambia de look

Gabriel le propone a Daniela trabajar con él, pero como condición le pide que se vista de otra forma y cuando la ve con su nuevo look lo deja totalmente sorprendido.

Julieta sospecha que está embarazada, sale de su trabajo para ir a comprobar sus sospechas.

Marisol sube a la azotea, encuentra colgada la ropa interior de un hombre y piensa que es de Xavi, se sorprende al ver que están rotos y se los lleva para ayudarlo a coserlos, más tarde Polita sube a buscar la ropa interior de Audifaz y descubren que alguien se los llevó. Se arma el escándalo por la ropa interior de Audifaz, hasta que llega Marisol para aclarar que pensó que eran de Xavy.

Blanca e Imelda continúan planeando una estrategia para hacer que Julieta y Juan Pablo tengan un bebé, suponen que si los mandan de luna de miel podrían conseguir su objetivo, imaginan su vida con un nietecito.

Bruno regresa a su casa, Catalina está muy feliz de saber que su hijo pródigo está nuevamente con ella, cuando Hugo llega no le parece que su hermano esté ahí porque seguramente se gastó el dinero de las colegiaturas.

Daniela no sabe cómo ir vestida para su cita de trabajo con Gabriel, le pide ayuda a Linda, pero se burla y no soluciona nada. Marisol nunca imaginó que escucharía que su hermana necesita un vestido, se ofrece a ayudarla y Daniela logra un cambio de look increíble. Imelda se sorprende al ver vestida de una forma muy diferente a su nieta y piensa que podría ser una nueva oportunidad para que se case y le dé más nietos. Gabriel se sorprende al ver e nuevo look de Marisol, no sabe qué hacer y se da cuenta de que le gusta, pero no lo acepta. Más tarde, Gabriel logra convencer a Daniela de que trabaje con él en su nuevo restaurante.

Julieta está a punto de comprobar si está embarazada, cuando estaba a punto de ver los resultados de su prueba de embarazo, llega Polita y la interrumpe.

 

¡Disfruta el Capítulo 26 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar