Capítulo 28: ¡Julieta y Juan Pablo serán papás!

Fecha: 2017/07/12

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 28 julieta y juan pablo seran papas

Julieta y Juan Pablo acordaron que no serían papás nunca, pero las cosas se salen de control y ella confirma que está embarazada.

Blanca encuentra en la basura las pruebas de embarazo de Julieta, de inmediato se pregunta de quién podrán ser.

Juan Pablo se encuentra con Blanca y le pregunta por su papá, además le recuerda a que le debe un paseo para hablar de algunos temas que tienen pendiente. Blanca le dice a Imelda que saldrá con Juan Pablo, además le platica que encontró tres pruebas de embarazo y son de alguien que vive en ese edificio, Blanca sospecha que son de alguna de sus hijas. Imelda pretende hablar con cada una de sus nietas para averiguar quién está embarazada.

Durante el paseo de Blanca y Juan Pablo, visitan el mercado en donde él se perdió, le propone que vuelvan a empezar en donde sus vidas se detuvieron por tantos años. Juan Pablo le dice que es momento de reconstruir su relación, pero antes ella deberá entender que el niño que ella perdió ya no existe, a ella le da miedo saber que no lo conoce, pero él le transmite la confianza que necesitan para vivir todas las cosas que no conocen. Blanca sueña con el día en que su hijo llegue a amarla.

Imelda habla con Marisol para preguntarle si son de ella las pruebas de embarazo, Marisol lo niega y se sorprende al saberlo. Enseguida llegan Linda y Daniela, también son reprendidas para saber quién está embarazada, les pide que confiese la que tenga que hacerlo. Como ninguna de las tres es la embarazada, la única que podría estarlo es Polita. Hablan con Amapola, ella les confirma que no está embarazada y nunca ha pasado por su mente darle un hermanito a Aristóteles.

Julieta está muy presionada, llegan los resultados del laboratorio y le confirman que está embarazada. No sabe cómo enfrentar la noticia y tiene mucho miedo al saber que toda su vida va a cambiar.

Julián le dice a Ana que está harto de ser el hombre que le da miedo y le gustaría que lo considere como alguien más importante en su vida.

¡Disfruta el Capítulo 27 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar