Capítulo 29: ¡Blanca y Catalina se pelean!

Fecha: 2017/07/13

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 29 blanca y catalina se pelean

Blanca sospecha que Julieta está embarazada, en su intento por averiguarlo, va a su departamento en donde se encuentra con Catalina y tienen una fuerte discusión.

Blanca no cree en la explicación de Julieta, piensa que las náuseas que tuvo cuando le ofreció el atole que preparó tienen otra causa, está casi segura que ella es la embarazada y le confiesa a Imelda sus sospechas, pero ella le dice que ya no pueden volverse a meter en sus vidas porque hicieron una promesa. Blanca no sabe qué hacer para que Xavi le pague lo que debe de renta, Marisol aboga por él y le pide que lo espere, él tiene mucho dinero y pronto pagará todo lo que debe.

Julieta le pregunta a Juan Pablo si logró recordar algo más con las fotos que vio de cuando era niño, él cree que no será tan fácil recuperar su pasado por completo.

Xavi Galán acepta tener una pequeña presentación en un centro comercial, necesita el dinero y no tiene otra opción, sabe que debe comenzar a vivir su presente y olvidar su pasado de éxitos, decide eliminar todos los premios que le recuerdan la buena vida que pasó.

Polita le dice a Blanca que ya sabe quién es la mujer que está embarazada, Blanca está casi segura de que su hijo le dará un nieto, pero no puede asegurar nada porque Julieta se lo negó de frente y ya no puede volver a ser metiche porque hizo una promesa de darles su espacio.

Marisol llama a Ignacio para pedirle que le deposite el dinero de los gastos de Frida, él se niega y le dice que por ahora no lo hará porque no le han pagado, Marisol está furiosa y le exige que afronte su responsabilidad.

Catalina quiere hablar a solas con Julieta, le gustaría saber qué es lo que sucede con ella porque hace días que no los visita y ni sabía que Bruno regresó a su casa y tuvo que dejar la universidad porque dejó de apoyarlo. Julieta le asegura que no es su responsabilidad y le reclama que es por su culpa que ella no quiera ser mamá porque tiene miedo de hacer infelices a sus hijos como ella lo ha sido.

Juan Pablo encuentra con Xavi en la azotea, lo escucha tocar el piano y cantar mientras lloraba, lo felicita y le dice que tiene un gran talento y le pregunta si puede ayudarlo. Xavi le agradece, pero no acepta la ayuda y le dice que sólo está pasando por un mal momento.

Blanca intenta averiguar qué le pasa a Julieta, decide ir a visitarla a su departamento para llevarle un poco de arroz, Julieta se niega a comer y Catalina sale para defender a su hija, lo que provoca una fuerte discusión entre ambas suegras.

¡Disfruta el Capítulo 28 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar