Capítulo 30: ¡Catalina vivirá con Julieta!

Fecha: 2017/07/14

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 25 catalina vivira con julieta

Catalina no permitirá que Blanca e Imelda se metan en la vida de Julieta y decide irse a vivir con su hija, durante la guerra de consuegras Catalina resulta herida.

Catalina quiere ayudar a Julieta y Juan Pablo y decide irse a vivir con ellos, Julieta no aceptará que viva su mamá con ella y cuando la iba a llevar a su casa Juan Pablo le dice que ya dejó sus cosas en la recámara de huéspedes. Julieta habla con Juan Pablo y le pide que no crea en su mamá y no quiere más conflictos por lo que no la pueden recibir.

Blanca no quiere hacerle daño a Marisol pero le pide que sea responsable y aprenda a resolver su vida, le pide que le ayude con los gastos de la casa porque debe salir adelante por ella y por Frida, además debe pedirle a Ignacio que la apoye.

La guerra de las consuegras está por iniciar, Julieta recibe una llamada urgente de Blanca, en donde le dice que Catalina no la dejó entrar a su casa para que le llevara el desayuno a Juan Pablo.

Diana llama a Julieta para informarle que Bruno regresó a su casa porque dejó de estudiar, Julieta no puede con más cargas y se siente más responsable que antes porque ahora sabe que tendrá un bebé.

Catalina quiere servirle el desayuno a Juan Pablo, él le pide que no se moleste pues no es necesario, Blanca llega a interrumpir la plática, pero lo que parecía una simple visita, se convierte en una guerra entre Catalina, Blanca e Imelda. Juan Pablo les propone llegar a un acuerdo, las tres quieren consentirlo. Mientras Juan Pablo las deja solas un momento, Catalina las enfrenta diciéndole que ya saben que le quieren hacer la vida imposible a Julieta y sabe que no quieren a su hija, Imelda acepta, entre bromas, que no la soportan. Catalina corre a Blanca  e Imelda de la casa, ellas no se lo permiten y regresan a tocar el timbre hasta que les abra la puerta pero durante la guerra de consuegras, Catalina resulta herida cuando intentaba cortar el cable del timbre. Juan Pablo se preocupa por la salud de Catalina y llama a emergencias para que una ambulancia la atienda. Blanca e Imelda se preocupan y tienen miedo de que las culpen de lo que le sucedió a Catalina.

Julieta llega de sorpresa a su casa, encuentra a Hugo haciendo la limpieza de la casa y le recuerda su deuda, le pide que consiga un trabajo y se comporte como un hombre. Julieta enfrenta a Bruno y le avisa que en esa casa no volverán a ver un sólo peso de ella, además llegó el momento de que crezca y valore lo que tenía.

 

¡Disfruta el Capítulo 29 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar