Capítulo 31: Catalina chantajea a Julieta

Fecha: 2017/07/17

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 31 catalina chantaje a julieta

Catalina descubre que Julieta está embarazada, con esta noticia cree que tiene más razones para continuar cerca de ella y además la necesita.

Xavi acepta dar el show, camino a su presentación se encuentra con Marisol, quien se emociona al verlo y le muestra una vez más que se sabe todas sus canciones y coreografías.

En el hospital, Catalina le ya sabe el secreto de Julieta, cree que está embarazada y no se lo ha dicho a Juan Pablo. En ese mismo momento, Juan Pablo llega y le pregunta qué le pasa, últimamente la ha visto diferente y está seguro que hay algo más. Julieta no tiene el valor de confesarle su secreto y le inventa otras razones. Catalina le hace sentir a Julieta que está de su parte y ahora tiene una razón más para estar con ella y cuidarla a ella y a su nieto. Juan Pablo le pide a Julieta que se quede para practicarle unos estudios.

Una nueva estrella está a punto de nacer, Amalia llama a una estación de radio en dónde será escuchada por primera vez, da sus características físicas, pero son todo lo contrario a la realidad, además oculta su nombre diciendo que se llama Minerva de la Sierra. La conductora de radio queda sorprendida con el gran talento de Amalia. Belén descubre que su hermana canta hermoso, Amalia le confiesa que no se lo había compartid a nadie porque no confían en ella. Más tarde, Amalia es informada que fue la ganadora de la semana y pasó a la final del concurso de canto.

Xavi Galán inicia su show que es en una feria popular, lejos de los grandes escenarios en los que él acostumbraba a cantar. Frida que estaba en un paseo escolar, lo reconoce y les dice a sus compañeritas que ella lo conoce y es su vecino de la azotea.

Julieta está segura de que Catalina sólo busca manipularla, y más ahora que sabe lo de su embarazo.

Juan Pablo encuentra por casualidad a Ana, quien va a acompañada de Julián y le parece muy sospechoso ver que él sube a la camioneta con ella. Juan Pablo decide seguirlos y descubre que Ana lo acompaña hasta su casa.

¡Disfruta el Capítulo 30 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar