Capítulo 32: ¡Juan Pablo se entera que será papá!

Fecha: 2017/07/18

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 32 juan pablo se entera que sera papa

Julieta discute con Juan Pablo por todos los problemas que tienen, no puede seguir guardando su secreto y termina confesándole que está embarazada.

Juan Pablo intenta hablar con Julieta, al ver que ella le reclama demasiadas cosas, le pide que se calme y después hablarán porque últimamente está muy rara y no es el mejor momento para discutir, cuando Juan Pablo salía de la oficina de Julieta, ella le dice que está embarazada.

Otto le dice a Gabriel que él y los otros meseros quieren darle la bienvenida a Daniela, por ser la única mujer, además es el mejor elemento con que cuenta el restaurante, Gabriel acepta que se haga la reunión y él también estará presente.

Julieta está muy preocupada por su embarazo, ya nada será como lo habían planeado, él le recuerda que estarán juntos sin importar lo que tengan que pasar.

Frida busca a Xavi en la azotea para platicar con él, le dice que lo vio cantando en el centro comercial, además, su amiga le tomó una foto con su celular y se la va a enseñar a su mamá, Xavi se pone muy nervioso y le pide a Frida que ese sea su secreto.

Marisol decide ir al restaurante de Begoña para hablar con Ignacio, le exige que asuma su responsabilidad y le entregue el dinero de la manutención de su hija, Begoña se atreve a humillar a Marisol demostrándole que todo el dinero que él le da, viene de su bolsa. Marisol no está dispuesta a seguir recibiendo humillaciones de ningún tipo y decide sacar adelante ella sola a su hija, sin tener que ver a Ignacio nunca más y menos a Begoña.

Frida le muestra a su mamá la foto de Xavi, le dice que lo vio bailando mambo en el centro comercial, Marisol se niega a creer que no tenía una sola fan, Frida sube corriendo a la azotea y le habla a Xavi, él sale y acepta frente a Marisol que si era él y Frida dijo la verdad.

¡Disfruta el Capítulo 31 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar