Capítulo 33: ¡Juan Pablo corre a Catalina!

Fecha: 2017/07/19

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 33 juan pablo corre a catalina

Juan Pablo está enojado por la nueva discusión que tuvieron Blanca y Catalina, no puede permitirles que sigan peleando y le pide a su suegra que se vaya de su casa.

Daniela le pide a Gabriel que intente hacer bien su trabajo, que agradezca la oportunidad que tiene, le recuerda que tiene un trabajo en el cual no se esfuerza, él se enoja y le llama la atención.

Blanca prepara una deliciosa cena para recibir a Julieta y Juan Pablo, Catalina intenta echarle a perder la cena y también prepara comida.

Xavi acepta darle clases de piano a Frida, ella aprovecha el tiempo de su clase molestándolo, le pregunta por qué bailaba tan mal en el centro comercial, lo reta a demostrarle que tal sabe bailar y cuando le hacía una prueba, Marisol sube a la azotea y se sorprende al verlo.

Tulio discute con Ana, la cuestiona a dónde va por las tardes, ella le asegura que tiene que perder el tiempo en lo que sea desde que él se olvidó que tiene una esposa. Tulio le recuerda que tienen un viaje pendiente y no le ha dado una respuesta, ella le recuerda que nunca se ha ocupado de ella y realmente no es su esposa. Tulio toma por la fuerza a Ana y forcejean hasta que ella escapa.

Juan Pablo y Julieta dejan a Catalina esperando por ir a cenar con la familia Córcega, Blanca se ofrece a llevarle algo de cenar a Catalina, pero Julieta trata de impedírselo y le asegura que no es necesario, pero Blanca va con Catalina para llevarle algo de cenar. Juan Pablo las encuentra peleando, intenta calmarlas y le pide a su mamá que regrese a su casa, mientras que, a Catalina le pide que hablen. Juan Pablo le pide a Catalina que se vaya de su casa, Julieta no la necesita y lo mejor es que prepare sus cosas de una vez para que se vaya.

Catalina se siente humillada, recoge sus cosas y decide regresar a su casa. Julieta le agradece a Juan Pablo la decisión que tomó, creen que es lo mejor y Julieta lo convence de que vaya también a hablar con su mamá porque la vio muy triste.

¡Disfruta el Capítulo 32 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar