Capítulo 34: ¡Blanca regaña a Julieta!

Fecha: 2017/07/20

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 34 blanca regana a julieta

Catalina comete una indiscreción al confesarle a Blanca que uno de sus hijos perdió el dinero de los ahorros de Julieta y Juan Pablo en una mala inversión, Blanca está furiosa y busca a Julieta para reclamarle.

Catalina decide buscar a Blanca, le confiesa a su consuegra e Imelda que Juan Pablo y Julieta le hicieron un préstamo a su hijo para invertir en un negocio de lombrices, Blanca se molesta al saber que uno de los hijos de Catalina perdió el dinero de Juan Pablo.

Amalia está obsesionada con el concurso de radio, Belen le dice a Blanca que no soporta a su hermana Amalia, no quiere seguir viviendo con ella y no la aguanta más. Amalia le recuerda a Blanca que está de mal humor porque debería estar cumpliendo años de casada si no fuera porque la abandonó su esposo.

La fiesta de bienvenida de Daniela sube de intensidad, las copas de vino hacen que las preguntas inicien y Gabriel se encarga de hacerle un fuerte cuestionamiento a Daniela, quiere saber si alguna vez en la vida se ha enamorado, a lo que ella le responde que sí.

Ana se atormenta recordando el momento en que abandonó a Juan Pablo en la casa hogar, tiene mucho miedo de que algún día su sobrino logre recordar todo lo que sucedió y su gran secreto salga a la luz.

Imelda y Blanca quieren hablar con Julieta, ella las recibe en su casa y comienzan a reclamarle por haberle dado a su hermano el dinero de los ahorros de Juan Pablo. Julieta les aclara que ese dinero eran ahorros de los dos y además ese no es asunto de ellas. Blanca e Imelda le exigen respeto y la regañan, en ese momento llega Juan Pablo para poner a Blanca en su lugar y le pide que no le vuelva a hablar así a su novia, les exige que no se vuelvan a meter con ella. Juan Pablo les hace ver lo bueno de las cosas, les dice que gracias a que no pudieron comprar su casa, llegaron para rentar el departamento del edificio.

Bruno piensa continuar con el plan, el siguiente paso es pedirle a Linda que sea su novia por lo que sólo esperará el momento que sea más romántico para dar su gran golpe.

Julián le asegura a Ana que ya sabe su secreto y fue ella quien desapareció a Juan Pablo cuando era niño.

¡Disfruta el Capítulo 33 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar