Capítulo 35: ¡Blanca será abuela!

Fecha: 2017/07/21

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 35 blanca sera abuela

Julieta y Juan Pablo no quieren seguir ocultando que van a tener un bebé y creen que lo mejor es que Blanca lo sepa de una vez para que los deje de molestar y le comparten la noticia de que será abuela nuevamente.

Blanca siempre soñó con encontrar a Juan Pablo y tenía una inmensa lista de cosas por hacer con su hijo, decide visitarlo para proponerle hacer algunas de esas cosas que prometió en el pasado y con las que se ilusionaba y motivaba para encontrarlo.

Ana invita a su casa a Imelda y Aristóteles, Tulio les hace nuevamente una invitación para que asista toda la familia a su casa. Más tarde, Ana le pide a Tulio que rompa la distancia que tiene con Imelda y si de verdad quiere cambiar comience lo antes posible y acepte que ella no le pudo dar un hijo y antes de que pase más tiempo, tenga un hijo con otra mujer y cumpla lo que siempre ha querido, Tulio le asegura que no quiere otra mujer pues es a ella a quien ama.

Blanca, Juan Pablo y Julieta salen de compras, pero él continúa teniendo náuseas a lo que Blanca les dice que no es normal y tampoco las miradas que se echan. Julieta está preocupada de que Blanca no los deje en paz y creen que si sabe la verdad tal vez deje de perseguirlos.

Ana desea tener una nueva vida con Tulio, va a la iglesia para pedir una nueva oportunidad a pesar de que merece el peor de los castigos.

Julieta y Juan Pablo deciden compartir con Blanca la gran noticia de que van a ser papás, le piden prudencia y que les guarde el secreto. Blanca está inmensamente feliz con la idea de volver a ser abuela y grita por todo el centro comercial que será abuela.

Esta noche será la primera salida de Juan Pablo con sus hermanas, deciden ir a un karaoke. Juan Pablo sube a la azotea y se encuentra con Xavi, comienzan a platicar de varias cosas, entre ellas que Marisol fue víctima de su marido y no merece que la engañen, Juan Pablo le hace ver que él tampoco ha sido sincero con ella y talvez debería decirle que está pasando por un mal momento.

Blanca está muy feliz y hace un brindis con Imelda por la vida y por todas las cosas buenas que vienen, Imelda cree que hay algo que tiene que saber y no descansa hasta hacer que Blanca le confiese que Juan Pablo va a ser papá, Blanca le pide que no diga nada.

¡Disfruta el Capítulo 34 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar