Capítulo 36: Juan Pablo investiga a Julián

Fecha: 2017/07/24

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 36 juan pablo investiga a julian

Juan Pablo quiere saber qué busca Julián en su familia, lo llama para exigirle que se aleje de su tía y si no lo hace tendrá que enfrentarse con él.

La noche de diversión que planeó Juan Pablo terminó cuando Daniela decide hablar de todo lo que siente y cuánto ha sufrido por culpa de Juan Pablo, le confiesa que la familia pasó años muy difíciles por su culpa y ahora llega como a querer ser el centro de atención de la familia.

Julián ya conoce de secreto de Ana, ella quiere saber qué pretende y si ahora que lo sabe, la va a chantajear, pero Julián se aprovecha, la abraza y le asegura que sólo quiere estar junto a ella.

Juan Pablo está preocupado por la discusión que tuvo con Daniela, Julieta lo ayuda a sentir menos culpa y los dos confirman el amor que se sienten por lo que saben que no hay nada que temer porque estarán juntos siempre.

Frida está triste y no quiere ir a la escuela, hoy es el día en que los niños deben asistir con su papá y el suyo no está. Marisol llama a Ignacio, pero él no responde porque está con Begoña. Marisol convence a Frida de ir a la escuela, le hace ver que no puede dejar de vivir sólo porque su papá no está.

Imelda y Blanca no entienden porque tanto misterio en guardar el secreto de su futuro nieto, pero aceptan que deben respetar la decisión de Julieta y Juan Pablo.

Xavi le pide a Frida que le permita acompañarla, él puede ir en representación de su papá. Marisol se siente muy feliz y agradecida, nunca imaginó que la persona a quien tanto admira estuviera haciendo algo tan grande por ella. Frida y Xavi pasan al frente para hablar de ellos, Xavi dice cosas muy bonitas de Frida y le agradece por llegar a su vida y tocar su corazón.

Juan Pablo habla con Julián, quiere saber qué busca en su familia y porque sigue molestando a Ana, le exige que se aleje de su tía porque él la va a defender. Julián no se deja intimidar y le advierte que no se irá y continuará haciendo lo que él quiera y más le convenga.

¡Disfruta el Capítulo 35 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar