Capítulo 37: ¡El embarazo de Julieta ya no es un secreto!

Fecha: 2017/07/25

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 37 el ambarazo de julieta ya no es un secretomi marido tiene familia capitulo 37 el ambarazo de julieta ya no es un secreto

La impertinencia de Ana deja al descubierto el embarazo de Julieta frente a toda la familia Córcega y Juan Pablo le reclama a Blanca su falta de discreción.

Linda le propone a Julieta que hagan un pacto para tratar de llevarse bien, le pide que le preste ropa para que se vea muy bien y si no, ella misma se encargará de que su mamá la odie, Julieta le dice que eso no se podrá porque le dará un nieto a Blanca y no lo podría lograr, para no seguir peleando, Julieta acepta prestarle ropa.

Xavi no sabe qué hacer para pagarle a Marisol lo que hace por él, la busca y le asegura que quiere verla como una amiga, comienza por aceptar que admira a una persona que ya no es porque le ha mentido todo este tiempo, ya no tiene fama ni dinero, ahora es un fracaso y está en la ruina.

Tulio le reclama a su madre y a Blanca por los comentarios que hacen del embarazo de Julieta frente a Ana, Imelda también le hace ver a su hijo que ellos han sido muy injustos y sobre todo él, pues sólo se preocupaba por su trabajo y su egoísmo lo alejó de su familia. Tulio culpa a Imelda de su infelicidad y la de Ana.

Marisol regresa para darle ánimos a Xavi, le dice que él tiene la fuerza de seguir adelante y no dejarse caer, le pide que no se mienta a él mismo y siga persiguiendo su sueño.

Ana planea una cena familiar, convence a Juan Pablo de que asistan él y Julieta porque será la primera vez que esté toda la familia reunida. Le confirma a Tulio que esta noche tendrán una cena con toda su familia, pero él cree que Ana nuevamente está teniendo cambios de humor muy repentinos y le sugiere retomar su tratamiento médico, Ana le asegura que se encuentra bien y no necesita ningún médico.

La familia Córcega se reúne en casa de Ana y Tulio, Ana comienza dando la bienvenida y felicitando a Julieta y Juan Pablo por su embarazo, Blanca queda mal ante todos porque era un secreto que ella debía guardar y evidentemente no lo hizo.

¡Disfruta el Capítulo 36 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar